VIDEO: Victoria contundente ante el Real Madrid.

Este sábado el Manchester United derrotó 3-1 al Real Madrid y se clasificó a la final del Guinness International Champion Cup en donde se medirá al Liverpool para definir al campeón.

Festejo de CH14 y Shinji Kagawa.

El partido ante el actual campeón de Europa, fue el cuarto juego de le pretemporada y también fue el cuarto partido del equipo bajo las ordenes de Louis van Gaal.

Los "Red Devils" llegaban al partido como líderes de su grupo tras la victoria 3-2 ante la Roma y después del empate sin goles ante el Inter de Milán que terminó con victoria para el United tras ganar 5-3 en tanda de penales.

Para el partido ante el club merengue, van Gaal optó por jugadores que se perfilan como titulares para el inicio de la temporada. El once inicial estuvo liderado por David de Gea en la porteria; una defensa compuesta por Phil Jones, Jonny Evans y el joven Michael Keane; acompañados por Antonio Valencia, Ashley Young, Darren Fletcher y Ander Herrera en el medio campo y en la zona de ataque estuvieron Juan Mata, Wayne Rooney y Danny Welbeck.

Desde los primeros minutos el United se mostró muy sólido en defensa y sorprendió a todos con las jugadas en contra ataque, conforme avanzó el partido los "Red Devils" se adueñaron del control del balón y como resultado tuvimos uno de los mejores goles del equipo en varias temporadas.

El gol nació tras una jugada en la que participaron todos los jugadores con excepción de David de Gea y Juan Mata; el toque de balón inició desde la zona de Jonny Evans en defensa, se traslado de izquierda a derecha y cuando el balón le llegó a Darren Fletcher, este limpió la zona e hizo un pase pantalla con Wayne Rooney, quien le devolvió de primera intención para que el escocés habilitará a Welbeck quien abrió el balón hacia la banda izquierda en donde llegó Ashley Young y con un disparo al primer poste puso el 1-0 parcial.

Festejo de Young tras su primer gol.

El dominio del equipo fue evidente, pero basto una jugada para que el Real Madrid emparejara el marcador. En un desborde por la banda izquierda, Bale recibió un jalón de Michael Keane en el área chica, por lo que el arbitro decretó el penal que fue cambiado por un gol por el propio Bale.

Minutos después llegó el segundo gol en una jugada curiosa, pues Young puso un centro preciso que Rooney no alcanzó a rematar, pero Casillas hizo confianza y no fue por el balón que terminó en el fondo de la red para devolverle la ventaja a los "Red Devils" y darle el doblete a Young.

Festejo de Rooney y Young.

En el segundo tiempo, tal cual lo hizo en los partidos previos, van Gaal renovó al equipo y al final solo terminaron de Gea, Keane y Jones.

Por momentos se perdió el orden lo que provocó las jugadas de mayor peligro para el club español, sin embargo en el fondo siempre estuvo David de Gea para contener las acciones de los merengues.

Ya en la mitad del segundo tiempo, el equipo se volvió a encontrar y tras el ingreso de Chicharito Hernández, el United volvió al ataque.

Fue en el minuto 80 cuando el delantero mexicano puso el marcador definitivo. La jugada la inició Darren Fletcher quien habilitó a Shinji Kagawa quien con un pase perfecto le dio la asistencia a Hernández para que marcara su segundo tanto de la gira.

Hernández le agradeció el pase a Kagawa.


La final se llevará a cabo el lunes 4 de agosto en el Sun Life Stadium en Miami, a las ocho de la noche tiempo local. Y como podemos anticipar, esa final no tendrá nada de amistosa.

Festejo del equipo después de la victoria.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited