Convocados para enfrentar a Fenerbahce

José Mourinho decidió el plantel que viajará a Turquía para disputar la cuarta fecha de la Europa League contra Fenerbahce y hay cuatro regresos a la lista de convocados, después de superar distintas lesiones: Phil Jones, Morgan Schneiderlin, Anthony Martial y Henrikh Mkhitaryan.
Foto: Manchester United

Phil Jones, Morgan Schneiderlin, Anthony Martial y Henrikh Mkhitaryan formaron parte del conjunto que viajó a Turquía y estarán a disposición de José Mourinho para este jueves. El armenio había estado concentrado para el partido de la semana pasada contra Manchester City, pero el entrenador portugués decidió dejarlo afuera del banco de suplentes.

Otro que regresa a la convocatoria y formó parte de la delegación que viajó a Estambul es Tim Fosu-Mensah, pero el que sigue ausente es Chris Smalling. Por su parte, Bastian Schweinsteiger no figura en la lista porque no fue inscripto en el plantel que disputa la Europa League.

El plantel para enfrentar a Fenerbahce es: De Gea, Romero, Johnstone, Blind, Jones, Darmian, Fosu-Mensah, Rojo, Shaw, Fellaini, Herrera, Mkhitaryan, Lingard, Mata, Pogba, Schneiderlin, Young, Ibrahimovic, Martial, Rashford y Rooney.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

1 comentarios :

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited