Dolorosa derrota en visita a Leicester City

El Manchester United buscaba seguir sumando de a tres luego de su victoria la jornada pasada frente al QPR. Esta vez el duelo era frente al recién ascendido Leicester City que en papel no parecía un rival de peso para los "Red Devils".



Di María regateando jugadores rivales (Cortesía)

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:
Leicester City: Schmeichel; De Laet, Konchesky, Morgan, Moore; Drinkwater, Hammond, Cambiasso; Ulloa, Nugent y Jamie Vardy.

Manchester United: De Gea; Rafael, Rojo, J. Evans, Blackett; Blind, Ander Herrera, Di María; Rooney, Falcao y Van Persie.

El estadio King Power era testigo de un verdadero despliegue de calidad por las bandas. El argentino Ángel Di María quería ponerse el equipo al hombro y poco a poco llevaba peligro a la zona de Schmeichel. A pesar del dominio de los "Red Devils", los locales se las ingeniaban para asustar a los defensas rivales. A los once minutos, Robin van Persie avisó con un tiro que pegó en un rival. De los 13' a los 20' serían los mejores minutos y el holandés marcaría de cabeza el primer gol del partido tras un genial desborde de Falcao por izquierda. Poco más tarde, y luego de un magnífico pase de Rooney, el ´Fideo´ Di María marcó  un auténtico golazo de vaselina y celebró a los 16´.
Pero la alegría les duró poco porque un minuto después Ulloa descontaría luego de un centro por derecha. El Leicester City avisaba que ellos seguían metidos en el partido. Con el correr de los minutos, la trampa del off-side estaba presente y varios jugadores, como Radamel Falcao, cayeron en ella.

Empezaba el segundo tiempo y el United salió con una actitud ganadora. Parecía que tenía el partido controlado, pero poco a poco el Leicester City iba tomando protagonismo y el control del balón. Jamie Vardy junto a Ulloa iban avisando que no dejarían de tratar de anotar en el arco de De Gea. Pero, a los 57 del complemento, Ander Herrera marcó un golazo, con un frío taco dentro del área. El partido parecía cerrado y los de Old Trafford celebraban.

A los 62´, de penal Nugent marcó el descuento y así nació una esperanza de soñar para los locales. Era el segundo y el Leicester no bajaba los brazos para lograr el triunfo.

Poco a poco

Dos minutos después (64'), el argentino Esteban Cambiasso marcó el empate luego de un rebote. Se armaba la locura en el King Power.


Después apareció Jamie Vardy, quien le daba el triunfo por la mínima diferencia luego de una pérdida de balón de Mata y veloz contragolpe del cuadro local. Pero, finalizando el partido, a los 82´, Blackett hizo una dura entrada en el área y fue expulsado de forma diecta. Posteriormente Ulloa volvió a aparecer para marcar su doblete luego de convertir el penalti  y sentenciar el triunfo de los locales.
El partido se pudo haber ganado pero se cometieron errores que costaron caro sobre todo en la línea defensiva, queda mucho trabajo por delante. ¡Glory Glory Man. United!

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited