El Manchester United visita al West Brom

Luego de una semana sin ligas europeas tras el parón por la fecha FIFA, el Manchester United visita The Hawthorns este lunes para medirse al West Bromwich Albion con solo una misión, ganar y sumar de a tres. Correspondiente a la octava jornada de Premier League, el conjunto de Old Trafford acude a este partido como cuarto lugar de la tabla de posiciones al sumar 11 puntos en siete partidos, mientras el West Bromwich Albion se encuentra en el puesto 14 de la clasificación con solo ocho unidades.

man-utd-home-f151-817178_1600x900.jpg (1600×900)
West Brom y United cerrarán el lunes la octava fecha de la EPL
(Fuente: goal-news.com)
Un partido que luce atractivo, pues el Manchester United busca seguir sumando para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Por su parte, el West Brom no quiere comprometer su situación, ya que acarrea tres derrotas, dos empates y dos victorias en esta temporada de la Liga inglesa.

De igual forma, el United suma dos victorias consecutivas en casa, y sus únicas tres victorias en Premier este año han sido cuando juegan en el Old Trafford, caso contrario cuando van a campo rival, donde cosechan dos empates y una derrota.

En cuanto a duelos disputados entre Manchester United y WBA, el conjunto de Old Trafford ha ganado 53 en un total de 124 partidos, 30 partidos han ido en empate y 41 han ido para el lado del West Brom. Cuando se enfrentan en EPL el United ha ganado en 48 ocasiones, ha empatado en 25 y ha mordido la derrota en 35 de esos partidos.

El último enfrentamiento entre los dos equipos fue en marzo pasado por Liga Premier, en aquel partido el United se impuso por un contundente 3-0 en la casa del West Brom gracias a goles de Phil Jones, Wayne Rooney y Danny Welbeck.


The Hawthorns será el campo donde se jugará este partido. El Manchester United juega por cuarta vez fuera de casa. Por su parte, la línea del West Brom está igualada en casa, con un récord de una victoria, mismo número de empates y una derrota, siendo la única victoria en casa, en el último partido y por goleada ante el Burnley 4-0.

Ocho son los jugadores con los que Louis van Gaal no podrá contar para este partido. Entre ellos, el ecuatoriano Antonio Valencia, las bajas ya conocidas de Jonny Evans, Jesse Lingard y Wayne Rooney, este último cumple su segundo partido de suspensión, y cierra la lista el novicio Paddy McNair quien también se pierde este compromiso. Por otro lado, el portugués Silvestre Varela es la única baja con que el West Brom llega a este partido.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited