Una pizca de sufrimiento en la victoria.

Cristhian Rivera RDU.- El Manchester United volvió a ganar y empieza diciembre de muy buena manera, esta vez la víctima fue el Stoke City siendo derrotado en el Old Trafford 2 por 1, llegando así a 4 victorias consecutivas en la Premier League.

Foto vía: Manchester United
En la alineación del United habían ausencias y sorpresas, Di María y Wayne Rooney finalmente no estuvieron convocados al partido por las lesiones que sufrieron el sábado pasado. En la delantera se encontraba Robin Van Persie y la sorpresa, James Wilson, el chico que había cumplido justo ayer tan solo 19 años, tuvo una buena actuación, hasta tuvo dos oportunidades de gol que lamentablemente no pudo concretar.
Foto vía: Daily Express

El partido iniciaría de buena manera para el United, con varias ocasiones de gol, hasta que llegó un largo centro de Ander Herrera que pudo conectar Fellaini con la cabeza y así vendría el primer gol del Manchester. Antes del primer tiempo el Stoke por medio de N'Zonzi logró empatar el partido.

Foto vía: Manchester United
El segundo tiempo comenzaría animado y de una acción a balón parado vino un gol confuso de los Red Devils, puesto que Mata centró a Rojo y entró la pelota, no se vio muy claro de quien fue el gol pero la cuenta oficial del equipo le dio la anotación al jugador argentino, siendo así su primer tanto para el equipo.
Foto vía: Manchester United

En los últimos minutos del partido el Stoke se alzó, y tuvo dos ocasiones claras de gol donde en De Gea (de nuevo) y Young fueron las figuras en esos segundos de agonía.

Foto vía: Manchester United

Foto vía: Manchester United



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited