Louis van Gaal: "Siempre es valioso ganar, estoy feliz"

Alan Jacoby  ||  RDU.- Este martes, el Manchester United logró su cuarta victoria consecutiva contra el Stoke City en Old Trafford, y confirma el buen momento del equipo y agranda en la confianza. Lo importante es que se ganó, a pesar de que pudo ser empate del visitante en el famoso Fergie Time pero De Gea y Young salvaron dos veces el arco del United. Después del encuentro, hablaron los protagonistas y a continuación se encuentran las frases más destacadas:
Foto: AP
Louis van Gaal admitió que tuvieron suerte al final pero merecieron ser los ganadores: “siempre es valioso ganar, estoy feliz”.

"Siempre me impresiona más el rendimiento que el resultado. Soy un técnico loco". “No estoy feliz con el rendimiento. No fuimos tan agresivos y no mantuvimos nuestras posiciones en el primer tiempo".

"Creo que en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor. Creamos más chances, anotamos, pero necesitamos convertir más goles".

"Los últimos minutos no eran necesarios. Hemos luchado hasta el final y estoy contento con el resultado. Es nuestra cuarta victoria consecutiva y eso es importante".

"Contra Hull City me gustó nuestro rendimiento, pero hoy lo podríamos haber hecho mejor".

Más de van Gaal: “el gol es de Juan Mata. Estuvimos trabajando eso (la jugada preparada) en el entretiempo”.

"El objetivo es hacer que Old Trafford sea la fortaleza que era en temporadas anteriores".

"Mañana Rooney se hará un estudio para saber más de su lesión. La lesión de Di María no es grave" y además dijo que Ángel quizás no llegue ante Southampton, aunque espera que pueda estar, y que Blind puede regresar para finales de Diciembre.

Por su parte, le preguntaron a Juan Mata si el segundo gol fue suyo o de Marcos Rojo. El español no se la jugó: “no lo sé, tengo que verlo por televisión”. “Traté de poner el balón donde fuera difícil para el arquero. Es un gol importante y tenemos que ver de quién fue”.





Sobre el autor:
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited