Van Gaal confirma el regreso de Rooney

Pamela Rodriguez | RDU.- Buenas noticias para el Manchester United, este viernes Louis van Gaal, confirmó que el capitán del equipo, Wayne Rooney, está listo para regresar a las canchas tras perderse el partido ante el Stoke por molestias en la rodilla.

Vía: Manchester United.

Así mismo confirmo las mejoras de Jonny Evans y Phil Jones y comentó que Ángel Di María no tardará mucho en recuperarse.

"La lesión de Di María no es grave, pero no soy doctor, pero como técnico puedo decir que no tardará mucho en recuperarse".

"Jonny Evans está de regreso, está listo para jugar. Jones mejoró pero aún no está listo; necesita seguir entrenando y tal vez jugar con la sub-21, pero se está recuperando y entrena con normalidad ,eso es muy bueno. Parece que al fin vemos la luz al final del túnel".

Y parece que es verdad lo que dice, que al fin se está superando en tema de las lesiones pues otro jugador que volvió a entrenar es el canterano Jesse Lingard.

Lingard fue titular en el partido inaugural de la temporada ante el Swansea City, pero para su mala suerte sufrió una lesión en la rodilla en los primeros minutos del partido que lo ha mantenido fuera de las canchas por varios meses. Si bien es un jugador de 21 años, Van Gaal fue muy claro al comentar que es un jugador del primer equipo.


Hablando de canteranos, este viernes Joe Rothwell entrenó con el equipo mayor. Rothwell es un mediocampista de 19 años, quien se lució con un doblete ante el Blackburn hace quince días; además viene de ser llamado por la selección inglesa.

Vía: Manchester United.

Joe se suma a Andreas Pereira, Josh Harrop y Ben Pearson, como los jugadores que han entrenado con el primer equipo y que están a la espera de su debut.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited