¡Ganó el Manchester United y ganó el 4-4-2!

Cristhian Rivera | RDU.- El Manchester United, que venía de un empate sin goles por FA Cup, recibía en esta jornada al último de la tabla, el Leicester City. Todo resultó de buena manera, los Diablos Rojos ganaron su partido número 12 para quedar momentáneamente en el tercer lugar, esperando el resultado de mañana entre el Southampton y Swansea City.

Foto vía: Manchester United.

El primer tiempo para el United comenzó de muy buena forma, con su esquema 4-4-2 y un diamante en el centro del campo, el equipo encontraba muchas alternativas de pase, sin embargo, el gol no llegaba. Daley Blind recuperó un balón cerca del área contraria y le dio una habilitación fantástica a Van Persie para que él mismo definiera en el minuto 27, con la clase que lo caracteriza y pusiera el 1-0.

Foto vía: Manchester United

Pero esto no se iba a quedar así, en el minuto 32, Radamel Falcao García anotó su cuarto gol de la temporada luego de una gran jugada elaborada por Van Persie continuándola con un pase para Di María, quien no tuvo suerte con su disparo pero el colombiano estuvo allí para mandarla al fondo después del rebote dejado por el arquero.

Foto vía: BBCsports

Y terminaría el primer tiempo de la peor forma para el Leceister City, puesto que al minuto 44 Morgan anotó un autogol para poner las cosas 3 a 0 en favor del Manchester United. En el segundo tiempo el equipo tuvo muchas ocasiones de gol pero no pudo concretarlas; el visitante sí lo hizo y al minuto 80 llegó el descuento por parte de Wasilewski. El partido finalizaría 3 a 1 a favor de los Red Devils alcanzaron tres puntos más y un poco de la confianza perdida en su juego.





Sobre el autor:

Cristhian Rivera. Venezolano de pura cepa. Always believe, always United.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited