Louis van Gaal confirma que Fletcher se va al West Ham

Alan Jacoby  ||  RDU.- El próximo sábado, Manchester United recibirá a Leicester City buscando obtener la revancha de aquella dolorosa caída por 5 a 3 de visitante, en los inicios del ciclo de van Gaal. En la previa del encuentro, el entrenador de los Diablos Rojos habló en conferencia de prensa y destacó, entre otras declaraciones, la salida de Darren Fletcher a West Ham, que Ashley Young está volviendo de su lesión, y que Michael Carrick está lesionado y será baja por cuatro semanas.

Foto: Getty Images
Acerca del rival del fin de semana, Louis van Gaal expresó: “Espero jugar contra un muy buen equipo”.

Le preguntaron al holandés sobre la cantidad de ocasiones de gol que crea su equipo y, sobre el tema, dijo: "Es cierto que no hemos creado demasiadas en los últimos dos o tres partidos, por eso cambié el sistema. Tenemos que jugar más rápido porque nuestros rivales se defienden y dejan pocos, entonces es difícil para atacar. Todo el mundo sabe eso, pero también necesitamos un poco de suerte y tenemos que concretar las posibilidades".

Respecto del mercado de pases de invierno, aclaró: "Yo no creo que sea favorable para la liga porque es un poco injusto. Empiezas una liga y luego el equipo cambia. Los clubes más ricos pueden hacer eso y no es justo para los otros. Pero esa es la regla y te puedes beneficiar de esto. He leído todos los días que yo o el United está interesado en otros jugadores. Sólo tenemos bajo contrato ahora Víctor Valdés al que le dimos una oportunidad. Nosotros sólo estamos vendiendo jugadores, no comprándolos".

También dedicó algunas palabras sobre la marcha de Darren Fletcher, después de tantos años en el club. Era un rumor que venía tomando fuerza con el correr de los días y que van Gaal terminó de confirmar: “Él está en West Ham creo. Vamos a tener que esperar y ver". "Se le terminaba el contrato a final de temporada y le concedimos la recisión".
Y agregó que será extrañado por todos en Old Trafford: "Él es mi tercer capitán así que él es un hombre importante en el vestuario. Me cae bien como persona, así que lo extrañaremos, pero él no ha jugado muchas veces, y ese siempre es el principal objetivo de un jugador. Hemos hablado de eso y él prefiere jugar. El futuro probará lo bueno que es".
Sobre el autor:
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited