Pamela Rodríguez || RDU.- La primera temporada de Fellaini como Red Devil, estuvo llena de lesiones, poca actividad y muchas críticas; sin embargo, bajo la dirección de Louis van Gaal, el mediocampista belga ha encontrado la fórmula para recuperar su mejor nivel.
Desde su regreso a las canchas, tras la lesión que sufrió en el último partido de la pretemporada, Fellaini se ha mostrado como un mediocampista versátil, que le ofrece al equipo retención del balón, fortaleza en el juego aéreo y goles. Sus buenas actuaciones lo han puesto entre los candidatos al Jugador del Partido en más de una ocasión, lo cual le ha traído confianza y esa seguridad se ha reflejado en la cancha.
El sábado pasado, Maroune Fellaini dio una muestra más de la mejoría que ha tenido en los últimos meses. Recordemos que ante el QPR, el belga ingresó como suplente y marcó el gol que encaminó al Manchester United hacia su primera victoria del 2015.
![]() |
Vía: Manchester Evening News. |
Su buena actuación lo hizo merecedor del reconocimiento de su técnico, quien al final del partido comentó: "Él es un jugador que hace lo que le pides, lo cual siempre es bueno para el equipo".
Con el deseo del holandés de contar con jugadores versátiles, nos queda claro porque los minutos de Darren Fletcher y Ander Herrera han venido a menos, mientras que los de Fellaini han venido a más.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited