Alan Jacoby || RDU.- Luego del encuentro en el que Manchester United derrotó de visitante al Preston y lograra el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, los hinchas votaron el desempeño individual de los jugadores del equipo. El Rincón del United realizó un promedio de los puntajes otorgados y estos fueron los resultados:
![]() |
Foto: Manchester United |
David De Gea (7): Tuvo algunas atajadas, aunque no demasiado trabajo como en otras oportunidades. Queda la sensación de que pudo haber hecho algo más en el gol del rival.
Antonio Valencia (7): Alternó buenas y malas en ataque y en defensa, pero siempre tiene mucho despliegue. Asistió a Fellaini en el segundo gol después de un buen desborde por derecha.
Chris Smalling (5): No pasó sobresaltos. Se lo vio, nuevamente, con confianza y un poco más seguro con la pelota.
Marcos Rojo (6): Buen partido del argentino que es pura regularidad. Parece adueñarse definitivamente del puesto.
Luke Shaw (5): Sufrió por momentos en defensa. También tuvo interesantes incursiones en ataque, aunque no las terminó de la mejor forma.
Ander Herrera (7): Tuvo un flojo primer tiempo, pero levantó en el segundo. Marcó el gol del empate de zurda y le dio vida al equipo.
Daley Blind (6): Otro que elevó su actuación en la segunda mitad. Antes, se lo vio demasiado retrasado, casi metido entre los centrales, lo que reducía su peso en el mediocampo.
MAROUANE FELLAINI (7,5): Estuvo incómodo en el puesto atípico que ocupó por detras de los dos delanteros. Ya sin Falcao en cancha, fue la referencia de área y lo hizo muy bien. Marcó el segundo gol y demostró presencia.
Ángel Di María (6): Alternó buenas y malas todo el partido, pero siempre es voluntarioso y va al frente. A veces, se pasa de revoluciones. Estuvo algo impreciso, pero le vino bien el cambio de posición.
Wayne Rooney (7): Cuando juega en el ataque, se ve su mejor versión. Tuvo mucha movilidad, siempre fue opción de pase y también tuvo la habilidad de tirarse en el área para que el árbitro comprara el penal. Selló el tercer tanto para completar un buen partido.
Radamel Falcao (5): Tocó muy poco la pelota y, otra vez, no tuvo ocasiones de gol. Parece desconectado de sus compañeros. Se fue sustituído faltando treinta minutos con cara de fastidio.
Ashley Young (7): Le dio la razón a van Gaal con el cambio. Gran regreso del extremo que se movió muy bien por derecha y por izquierda. Fue desequilibrante y asistió a Ander en el primer gol.
Sobre el autor:
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited