Puntajes vs. Sunderland: Rooney fue la figura

Alan Jacoby || RDU.- Después del partido en el que Manchester United superó a Sunderland en Old Trafford, los hinchas evaluaron el desempeño individual de los jugadores del equipo. El Rincón del United hizo un promedio de los votos y estos fueron los resultados:
Foto: Getty Images
David De Gea (7,5): No tuvo que intervenir demasiado. Tuvo una importante atajada a los cinco minutos que evitó que el partido se hiciera cuesta arriba.

Antonio Valencia (8): Estupendo partido del ecuatoriano, especialmente en ataque. Volvió a ser el que siempre desborda, llega a la raya final y saca el centro.

Chris Smalling (6,5): Sigue sumando confianza y se lo ve seguro con el balón. Anticipó siempre en la marca y también se animó a subir al ataque.

Jonny Evans (5): Regular, sin pasar sobresaltos, aunque se complica demasiado en las salidas desde el fondo. Igualmente, pudo resolver bien. No tuvo demasiado trabajo.

Marcos Rojo (7): Volvió a cumplir, esta vez de lateral. Subió al ataque con criterio, siempre se muestra para recibir, y ganó varias veces en el juego aéreo.

Ander Herrera (6,5): Se lo vio un poco apagado con respecto a otros partidos, aunque creció cuando Sunderland se quedó con diez jugadores.

Daley Blind (6,5): Fue el equilibrio del equipo para que no quedara descompensado en los contraataques rivales. También aportó algunos avances interesantes en ataque.

Ángel Di María (4,5): Alternó buenas y malas, le costó mucho terminar bien las jugadas, y sigue demostrando que cobrar los tiros libres no es lo suyo. Fue reemplazado en el entretiempo por Januzaj.

Ashley Young (7,5): Otra vez jugó muy bien. Se está ganando un lugar a base de buenos rendimientos. Velocidad, sacrificio, contagio, desborde y juego asociado fueron sus principales virtudes.

WAYNE ROONEY (8,5): Apareció por momentos e hizo la diferencia. El ataque es su lugar en el mundo. El capitán logró volver al gol con una magnífica ejecución de un penal y siendo oportunista en el área de cabeza, sellando un doblete. Fue el mejor del partido.

Radamel Falcao (7,5): No se conectó mucho en el juego, pero con una jugada de crack logró abrir el partido. Fantástico control del balón en el área, un giro y, en ese movimiento, consiguió un penal para su equipo y sacó a John O'Shea del encuentro.

Adnan Januzaj (6,5): Entró muy buen para jugar el segundo tiempo. Volvió loco a Patrick van Aanholt cada vez que enganchaba. Fue desequilibrante el juvenil.

Marouane Fellaini (5,5): Ingresó por Falcao para jugar de delantero. Tuvo una ocasión para anotar pero su disparo se fue alto.

Juan Mata (5): Volvió a ingresar, pero nuevamente tuvo poco tiempo para demostrar. El partido ya estaba definido y van Gaal sólo buscó darle descanso a Rooney.




Sobre el autor:
Alan Jacoby
. Periodista integral y deportivo. Argentino.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited