OPINIÓN: La gran foto familiar del Manchester United

Onésimo Muñoz | RDU.- Antes del partido frente al Liverpool, el Manchester United era nada más 11 jugadores en cancha y unos otros tantos en la banca que esperaban su turno, un director técnico que hacía su magia (o no) y millones de fanáticos en todo el mundo apoyando hasta quedarse sin voz; o al menos eso creíamos…

Una de las cosas que nos dejó éste clásico ha sido una maravillosa foto:

Foto: vía Twitter (@D_DeGea)

Esta foto fue tomada luego de la victoria en el vestuario visitante en Anfield Stadium. Veamos la imagen más allá de lo que engloba una simple fotografía, las expresiones de estos jugadores, sus sonrisas, en especial la de Juan Mata, quien calificó este como su mejor partido desde que llegó al United. La satisfacción de Wayne Rooney, la pasión de Ander Herrera, el tal vez respiro de Radamel Falcao y la, por supuesto, seguridad de David De Gea.

Sigamos observando, esta foto, la cual yo he nombrado: “La gran foto familiar”, es sin duda la prueba más obvia de la relación que existe entre estos jugadores, estos hermanos de vida, estos individuos que lo dan todo en la cancha el uno por el otro, porque ya pasan de ser once, a ser uno. Haber pasado de ser once jugadores a ser un equipo es la clave del éxito para este Manchester United.

Creamos en este club que nos ha hecho sufrir las finales más hermosas, gritar los goles más bellos y hasta llorar las lesiones más fuertes. Tú y yo pertenecemos a esta gran familia ¡Celébralo!

We are united






Sobre el autor:
Onésimo Muñoz. 
Amante Vinotinto e hincha del Manchester United. 
Maracaibo, Venezuela. 



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited