Avasallante victoria sobre los "villanos"

Jesus David Castellano Carrero | RDU.- En horas de la mañana de este sábado el Manchester United venció tres goles contra uno al Aston Villa en el marco de la jornada 31 de la Liga Premier. Con este resultado el United llega a 18 triunfos y se ubica de momento en la tercera posición de la tabla, a expensas de lo que pueda hacer el Manchester City.

El Manchester United repetía el mismo once que venció hace 15 días al Liverpool, y que anteriormente había vencido al Tottenham por holgada diferencia. Hoy en Old Trafford, Marcos Rojo era la única variante en el once, supliendo la lesión que Chris Smalling sufrió durante la fecha FIFA.

En los primeros 45, el United se mostraba de una como un conjunto avallasador, arrinconando al Aston Villa en su propia cancha. Los "villanos" intentaban contrarrestar esta situación pero ya Antonio Valencia y Ander Herrera comenzaban a hacer de las suyas por banda derecha. A pesar de la dominancia que practicaba el Manchester en el partido, el cerrojo en el marcador se mantuvo durante casi todo el primer tiempo. No fue hasta los 43' cuando en una jugada colectiva por banda izquierda, Daley Blind logró conectar con Ander Herrera quien con remate de pierna zurda mandó el balón a las redes y envió el marcador 1-0 al descanso para los locales.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: Forever United.
Comenzaba el segundo tiempo y el partido seguía en la misma rutina, el Man Utd dominante mientras el Aston Villa se mantenía arrinconado en su área intentando buscar espacios. Transcurriría casi media hora de la segunda parte cuando el alma del United; es decir Wayne Rooney, el flamante capitán del equipo logró empalmar un balón de media volea, en una gran jugada de fantasía para conectar en el palo derecho de Brad Guzan y poner así el 2x0 para el Manchester United.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: Forever United.
Transitoriamente Christian Benteke, quien ya le había marcado al United esta temporada, había concretado el descuento. En un momento de desconcierto de la zaga de los "Diablos Rojos", una sucesión de errores que terminó en pifia de David De Gea, permitió el 2x1 del conjunto de los "villanos".
Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: Squawka
Ya casi terminado el partido, Ander Herrera de nueva cuenta, y tras un excelente robo de balón de Rooney, quien al final terminó cediendo para el vasco y este terminó por sellar la victoria mancuniana tres goles por uno.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto: Forever United.
Cabe destacar que Latinoamérica se hizo presente en este partido, además de la titularidad de Valencia, sembrado por banda derecha, también vieron acción el argentino Ángel Di María y el colombiano Radamel Falcao quienes ingresaron al campo al minuto 70' y 77' respectivamente.




SOBRE EL AUTOR:

Venezolano, nacido en Ciudad Ojeda, estado Zulia; periodista en construcción. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la ciudad de Maracaibo.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited