VIDEO: Herrera el verdugo de los villanos.

Carla Rodriguez | RDU.- Los Red Devils se mantienen firmes en su búsqueda por puesto europeos para la próxima temporada, el equipo ha conseguido los tres puntos gracias a Ander Herrera y Wayne Rooney. 

El primer tiempo se caracterizó por las acciones ofensivas del cuadro dirigido por Louis van Gaal. La primer jugada con claras intenciones de gol se presentó al minuto 5 después de una falta de Clark sobre Rooney, aunque el arbitro no marcó la falta sobre el delantero del United. Marcos Rojo y Wayne Rooney siguieron intentando marcar pero el gol seguía sin hacerse presente en Old Trafford.

Fue en el minuto 43 después de un gran centro de Daley Blind que Ander Herrera abrió el marcador para los Diablos Rojos.
Foto vía Manchester United
Fue hasta el minuto 79 que Wayne Rooney marcó el segundo tanto para la causa del United,después de un centro de Ángel Di María, llegando así a 10 asistencias de gol, la segunda mejor marca de la liga.

Wayne Rooney se convirtió en el primer jugador que marca en 125 partidos diferentes para un mismo club, en toda la historia de la Premier League.
Foto vía Manchester United
El gol del Aston Villa llegó al minuto 80 gracias a Christian Benteke. A pesar de esto, los jugadores de Louis van Gaal seguían creando jugadas de gol que no lograban concretarse.

Fue hasta el minuto 91 que Herrera anotó el tercer gol, asegurando así el triunfo para los Diablos Rojos. Consiguiendo de esta manera el primer doblete de su carrera profesional.
Foto vía Manchester United
Con el triunfo ante el Aston Villa el Manchester United se coloca de manera provisional en el tercer puesto de la clasificación general, en espera de los partidos del Chelsea y Manchester City.


Sobre el autor: Carla Rodrigez TSU en formación, México.

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited