Ander Herrera: Rooney es nuestro líder

Pamela Rodríguez | RDU.- Ander Herrera habló con United Review previo al partido ante el Aston Villa. De las declaraciones del mediocampista español, destacan sus comentarios sobre Wayne Rooney, el hombre que en su opinión representa al Manchester United.

Imagen vía: SKY Sports

El tema del capitán salió después de que le preguntaran a Herrera sobre el impacto que tuvo el discurso de Wazza previo al partido contra el Tottenham. Los Red Devils llegaron a esa cita tras haber sido eliminados de la FA Cup a manos del Arsenal y en vez de mostrar falta de confianza contra los Spurs, el equipo dio uno de sus mejores partidos de la temporada.

"Las palabras de Rooney tuvieron un gran impacto en el vestuario, él es nuestro líder. Es un hombre fuerte, en lo físico y en lo mental, creo que todos lo seguimos. Es el capitán, nuestro líder y el hombre que le da carácter al equipo. Realmente representa todo lo que significa formar parte del Manchester United".
Imagen vía: Eurosport

Sobre el rival en turno, Herrera recordó el resultado del partido dela primera vuelta, reconoció que no será un partido fácil pero aseguró que el equipo saldrá por la victoria en casa.

"En diciembre no les pudimos ganar, así que son un equipo al que respetamos. Ellos se quieren mantener en la Liga Premier y nosotros queremos mantener nuestra racha de victorias, así que va a ser un partido difícil pero muy atractivo. Somos el Manchester United y vamos a salir a cada partido con el objetivo de sumar tres puntos".





Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited