"Red Devils" y "Gunners" pactan un empate

Se jugaba la jornada 37 de Premier League, último partido como locales de la temporada recibiendo a un rival de alto calibre: el Arsenal de Wenger.

Imagen vía MUnitedES

El partido pintaba atractivo ya que los dos conjuntos tratan bien el balón y les gusta hacerse con el control del mismo. Iniciaba el cuadro local más activo avisando a Ospina con disparos desde el principio del partido, el United era dominador de las acciones en la primera mitad y al minuto 30' un gran centro de Ashley Young fue definido por Ander Herrera colocándolo al fondo de las vallas con una gran sutileza . El conjunto mancuniano seguía ofreciendo destellos de buen fútbol, con muy buenas actuaciones de Ander Herrera, Ashley Young y Juan Mata ofreciendo  buena circulación y flujo de fútbol.

Los Red Devils tuvieron un gran primer tiempo, a destacar la gran acción defensiva de Jones para evitar que Giroud conectara bien un balón suelto y la jugada del gol.

imagen vía ManUtd

Iniciaba el segundo lapso y el cuadro local salió a todo motor para ampliar su ventaja en el marcador, el United pisaba el área "gunner" muy seguido, con centros y jugadas colectivas, al minuto 61' salió Radamel Falcao por Robin van Persie -se despedía de la afición el colombiano-.

Pasaron los minutos jugados y el Arsenal comenzaba a tomar protagonismo y con ello agigantarían más la figura de De Gea cuando al 63' le robó un gol cantado a Giroud; los "gunners" buscaban desesperados el empate llegando a exigir al máximo la zaga mancuniana que tuvo que lucirse haciendo grandes cierres en repetidas ocasiones. Sobre el minuto 75' ocurrió algo anecdótico en el encuentro, salía De Gea lesionado y se daría el debut oficial de Víctor Valdés con el United. Tras varias acometidas del rival caería el empate por medio de Walcott acompañado por un desvío de Blackett, sorprendieron a Valdés y el partido se pondría 1-1.

Imagen vía Manchester United


El partido seguiría su curso y el ex-gunner Robin van Persie casi factura pero su remate salió desviado. El encuentro terminó con un punto para cada equipo, a destacar la actitud ofensiva del equipo pero sin aprovechar al 100% las chances creadas, se jugó una primera hora excepcional con buenas actuaciones de Ander, Young y Mata. Fue el último partido jugado en casa y se dio una buena impresión.


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited