Pamela Rodríguez | RDU.- El United sumó su tercera derrota consecutiva en Liga Premier, los dirigidos por Louis van Gaal cayeron 1-0 ante el West Bromwich que ahora es liderado por Darren Fletcher.
![]() |
Imagen vía: Daily Mail |
En los últimos partidos el dominio del balón ha sido una constante, por momentos el equipo suma el 80% de la posesión del esférico pero de nada ha servido pues las ideas se acaban cuando se llega al último tercio de la cancha.
El gol de la visita llegó al inicio del segundo tiempo, una jugada de contraataque que Paddy McNair frenó con falta sobre Darren Fletcher; amonestaron al defensa y se concedió un tiro libre. La falta fue cobrada por Brunt, remató con la idea de ir al poste derecho de David de Gea, pero el balón encontró un rebote en la barrera y se incrustó en la portería roja.
![]() |
Imagen vía: Daily Mail |
Al minuto 73 llegó la oportunidad más clara para el Manchester United, se marcó una mano de Berahino dentro del área y el encargado de cobrar la pena máxima fue Robin van Persie; el holandés tomó el balón, remató al poste del portero pero Myhill adivinó la intención del delantero y atajó su remate.
![]() |
Imagen vía: Daily Mail |
Después de esa jugada, la más clara para el United fue un remate de McNair que se fue desviado. Ingresaron Di María y Falcao pero el equipo siguió sin ideas y con miedo de rematar de media distancia.
Los últimos minutos corrieron lento y al 94, el arbitro hizo sonar su silbato para decretar el final del partido y la tercera derrota consecutiva para los Red Devils; mismos que se quedaron con 65 puntos en la cuarta posición de la EPL y la ventaja respecto al Liverpool se redujo a cuatro unidades.
Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited