¡Bienvendio Matteo Darmian!

Matteo Darmian es oficialmente jugador del Manchester United, el italiano firmó con los Red Devils por cuatro temporadas y tiene la opción de firmar por una más. 

Foto: Manchester United

Con 25 años, Darmian jugó por cuatro temporadas con el Torino y formó parte de la selección Azzurri que participó en el Mundial de Brasil 2014. Usualmente juega por la banda derecha pero no tiene problemas en hacerlo por la banda izquierda.

A su llegada a Carrington, el italiano comentó, en entrevista con MUTV, que está emocionado y feliz por unirse al United, habló un poco de su estilo de juego y del proceso de adaptación.

"Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí, en uno de los equipos más grandes del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí, yo quería estar aquí así que no lo pensé dos veces para fichar".

"Mi posición favorita es por derecha porque mi pierna más hábil es la derecha pero también puedo jugar por izquierda. Puedo subir al ataque, quiero marcar algunos goles pero lo principal es defender".

Sobre la llegada a un nuevo equipo, el jugador de 25 años comentó que fue bien recibido en el AON Training Complex y que a lo primero que se tendrá que adaptar es a lo física que es la Liga Premier.

"Mi primer día y me llevo una buena primera impresión, ya quiero empezar a trabajar".

"He visto partidos de la Liga Premier, es uno de los campeonatos más importantes, me gusta la Liga, es más física y ya quiero ponerme a prueba".

"También quiero aprender inglés lo más pronto posible, (la ciudad) es un poco diferente aquí pero voy a tratar de sentirme como en casa".

Sobre la gira de pretemporada, Darmian comentó que será una buena oportunidad para conocer a sus compañeros. Y en la parte final de la entrevista, el defensa comentó que se siente emocionado por jugar en Old Trafford y compartir equipo con grandes figuras.

"El tour es una gran oportunidad para conocer a los otros jugadores y para que ellos me conozcan. Estar en el United es una gran oportunidad, tenemos un equipo muy competitivo, todos queremos jugar como un conjunto y hacer bien las cosas".

"Este es un club con mucha historia; para mí, jugar en Old Trafford es un sueño, es uno de los mejores estadios,mucha gente sueña con jugar ahí, también ha sido mi sueño y se está haciendo realidad".

"Hay mucha historia, han habido muchas victorias y creo que el equipo está siguiendo la línea adecuada para ganar títulos".



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited