Carta de despedida, Ferdinand le dice adiós a Van Persie

Rio Ferdinand se tomó el tiempo para escribirle unas palabras  Robin van Persie para desearle buena suerte con su nuevo equipo, el Fenerbache y de paso agradecerle por lo que hizo con el Manchester United.

Foto: The Sun

El delantero holandés llegó a Old Trafford en el verano de 2012 y fue una pieza clave para que el equipo se alzara con el campeonato en esa temporada. Es por esto que, a través de su cuenta de Facebook, Ferdinand escribió lo siguiente:

"Al momento en el que estoy publicando esto, todo apunta a que mi ex-compañero Robin van Persie va a fichar con el Fenerbache...

En el momento en el que Sir Alex Fergurson nos dijo en el vestuario de Carrington que se retiraba, giré hacia mi izquierda y a seis lockers vi que Robin van Persie estaba destrozado. Él se agarraba la cabeza y estaba en shock, lucía completamente desanimado y de todos nosotros, Robin fue el que peor tomó la noticia.

Muchos miembros del equipo tuvimos la suerte de jugar bajo las órdenes de Fergie por muchos años pero Robin recién había llegado al equipo y cuando llegó, parte de su ilusión era trabajar con Sir Alex.

Nosotros podíamos viajar juntos y él hablaba sobre sí mismo y como se comparaba o que era diferente al estilo de Wenger y me hacía muchas preguntas sobre el gran hombre. Él había encontrado su lugar y a un técnico que lo entendía a la perfección, Ferguson sabía que los goles de Van Persie nos ayudarían a ganar el campeonato y durante los primeros seis meses de la temporada, les pidió a todos que le dieran el balón a él. Imaginen la confianza que corría por sus venas después de escuchar a su técnico hablar de esa manera sobre él y su importancia para poder ganar, enfrente de un equipo que él respetaba. Y si, ganamos la Liga ese año y en gran parte fue gracias a los goles de Robin van Persie.

Foto: Daily Mail

Como jugador, disfrutas verlo, tiene un gran toque, puede aguantar el balón e involucrar a más compañeros, elige bien para el cambio de velocidad, tiene mucha técnica y una pierna izquierda de ensueño... ¡Oh y además, puede terminar las jugadas!

Él era, de hecho, un mejor jugador de lo que yo creía cuando llegó al Manchester United. Había jugado con el varias veces, cuando estaba con el Arsenal, así que sabía que era bueno pero no que era tan bueno. Tal vez, eso era porque nos enfrentaba a Vidic y a mí, pero en serio, creo que todos en el equipo teníamos esa idea.

<<Bien hecho jefe, que bueno que lo trajo>>

El gol contra el Aston Villa siempre va a ser recordado por la afición del United; ¡el pase de Wayne Rooney, la volea y ooofff paren eso! ¡Y no me hagan gol sobre el gol de último momento para ganar de visita ante el Manchester City!

Foto: Metro

Dos jugadores han dejado al Manchester United para ir al Fenerbache, los dos se van siendo una parte importante del éxito reciente del equipo. Considerando los precios que se están pagando por todo el mundo, el equipo debería considerar los dos fichajes como exitosos.

¡Buena suerte Van Pizzle!".

En el Rincón del United también le deseamos lo mejor a Robin van Persie y tal como lo dice Ferdinand, los goles del holandés y su aportación para el campeonato 20 nunca serán olvidados.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited