Ed Woodward, haters gonna hate

En la temporada 2013/14, Ed Woodward se ganó la etiqueta de villano ante la afición del Manchester United, pues durante su primer mercado de traspasos, el vice-presidente ejecutivo de los Diablos Rojos lució como todo un novato, terminó por cerrar sólo un fichaje y fracasó en su misión de reforzar al equipo.

Pero bien dicen "echando a perder se aprende" y en invierno de esa misma temporada, Woodward dio su primer golpe de autoridad al firmar a Juan Mata. La llegada del español desató la buena racha y al año de haber tomado las riendas como el encargado del mercado del United, el directivo firmó a Luke Shaw, Ander Herrera, Daley Blind, Marcos Rojo y Ángel Di María. Radamel Falcao llegó cedido y en invierno firmó a Víctor Valdés.

Foto: Red Cafe

Y en este verano, Ed Woodward terminó por ganarse el respeto de los aficionados; pues como no lo vamos a querer, como no nos vamos a reír de lo que decíamos de él hace un par de años si antes del inicio de la pretemporada; gracias a nuestro vice-presidente ejecutivo, Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger son nuevos jugadores del Manchester United y hay promesa de que llegarán más.

Un giro de 180°, de extremo a extremo, de firmar a un jugador por un precio elevadísimo a segundos de que cerrara el mercado, a fichar a tantos jugadores de calidad sin que el equipo jugara en Europa y terminar concretando al menos tres fichajes de peso antes de la gira de premporada, eso habla de un buen trabajo.

A continuación presentamos lo mejor de "Sir Edward Gareth Woodward" durante este verano. Todo tomado de Twitter.

"¡YA VOLVÍ!"


"¡Pruebas médicas para todos!"



"Ed Woodward, todos lo saludamos señor".



"Como un jefe"



"¡WE ARE MANUNITED! Y hacemos cosas con las que los otros apenas y sueñan poder ver en el espacio".



"Le haré una propuesta que no podrá rechazar"




"Haters gonna hate"






Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited