Manchester United presenta a Memphis y confirma llegada de Darmian

Manchester United presentó de manera oficial a Memphis Depay, el jugador acompaño en conferencia de presa al técnico del equipo, Louis van Gaal, quien además de hablar sobre las cualidades de Memphis, confirmó la llegada de Matteo Darmian. A continuación presentamos las declaraciones más relevantes de la conferencia de prensa.

Foto: Manchester United

En lo referente a Memphis Depay, el estratega de los Red Devils se refirió al jugador como uno de los jugadores más talentosos de su generación.

"Creo que es uno de los pocos chicos de su edad que son realmente talentosos. Tiene mucha confianza en sí mismo pero se dará cuenta de que en la Liga Premier nada es fácil".

Por su parte, el jugador recalcó que está cumpliendo un sueño al formar parte del Manchester United y apuntó al equipo para competir por los títulos.

"Estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz. Este es el equipo más grande del mundo y tenemos que competir por todos los títulos".

"Tenemos muchos jugadores de calidad. Soy el chico nuevo, me tengo que adaptar pero tenemos un gran plantel y estamos en posibilidad de ganar todos los torneos".

Siendo un jugador rápido, con gol y una gran técnica para ejecutar tiros libres; las comparaciones con Cristiano Ronaldo resultan inevitables, pero Memphis no deja que esto lo afecte.

"Él es uno de los mejores del mundo pero no quiero hablar mucho, voy a demostrar mi calidad dentro de las canchas, dejaré que mis piernas sean las que hablen".

Sobre el fichaje del lateral por derecha, proveniente del Torino de Italia, los reporteros le preguntaron al técnico si eran ciertos o no los reportes relacionados al fichaje de Mattero Darmian y el estratega se limitó a decir "lo he leído en los periódicos, pero esta vez es cierto, Darmian está en camino para realizarse a las pruebas médicas".

Darmian viajó este viernes rumbo a Manchester para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato. El jugador fue interceptado por SKY Sports Italia antes de abordar su vuelo y ante este medio comentó "es un sueño, pero soy algo supersticioso, así que no quiero decir nada más hasta que firme el contrato".

En más temas relacionados al mercado de traspasos, Van Gaal confirmó que David de Gea viajará junto al resto del equipo a los Estados Unidos y comentó que el portero "es un gran profesional y ha mostrado una actitud fantástica". Y de momento, el mánager frenó los rumores que indican la salida de Robin van Persie; en lo relacionado al delantero, Van Gaal comentó: "Cuando sintamos que podamos decir que se va, lo oirán desde Manchester United y aún no tenemos ese sentimiento".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited