Alarma defensiva

Rio Ferdinand, ex jugador de Manchester United, se mostró preocupado por los notables inconvenientes que presenta el primer equipo en su última línea. “Parece que van Gaal todavía no conoce a su mejor defensa”, señaló el inglés haciendo referencia a la gran diversidad de jugadores que el director técnico viene utilizando desde el comienzo de la temporada pasada.

Fuente: Daily Mail
Según el central, el problema radica en el tiempo que el holandés le imprime a la observación y al análisis constante de sus futbolistas. “Creo que no tuvo la oportunidad de ver jugar a sus defensores por un período de doce o más partidos seguidos”, declaró.

Además, remarcó la importancia de la estrecha relación que debe tener la pareja de centrales titular: “Si no se familiarizan entre ellos, es muy difícil”. Y, a modo de ejemplificación, hizo alusión al vínculo que tenía con Nemanja Vidic cuando ambos estaban a cargo de la defensa del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson: “Me levantaba sabiendo que 'Vida' iba a estar en su mejor forma física; nos conocíamos muy bien”.

Por último, Ferdinand se refirió a la posibilidad del arribo de John Stones -jóven defensor de Everton- a Old Trafford: “Si va a Manchester United, va a tener la chance de jugar todas las semanas”, afirmó con seguridad.


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited