Decir adiós nunca es fácil y es más difícil cuando se lo tienes que decir a un amigo con el que compartes la pasión por el fútbol y con quien conviviste por tantos años. Rafael da Silva, uno de los animadores del vestuario de Manchester United, partió al Olympic de Lyon para cumplir con una nueva etapa en su carrera y muchos de sus compañeros se tomaron el tiempo para desearle la mejor de las suertes en su futuro.
![]() |
Foto: Manchester United |
De latino a latino, Antonio Valencia le dijo a su hermano que lo iba a extrañar.
Mucha suerte mi hermano te voy a extrañar mucho.
Good luck my brother will miss you much. @orafa2 pic.twitter.com/xzsHw9l1Tz
— Antonio Valencia (@anto_v25) agosto 3, 2015
Su compañero de bromas, Ashley Young le deseo buena suerte en su nueva aventura por Francia: "Lo mejor para ti Rafa, mejor conocido como Rafinho, te deseo lo mejor con el Lyon".
All the best Rafa aka Rafinho, wish you all the best at Lyon https://t.co/fvIUh6HStj
— Ashley Young (@youngy18) agosto 3, 2015
David de Gea dedicó un mensaje en el que expresa su admiración por Rafa, uno de los grandes de la banda derecha
Eres una de las mejores personas que conozco. Estoy seguro de que triunfarás en tu nuevo destino, eres muy 🔝 @orafa2 pic.twitter.com/HGWcXGkObv
— David De Gea (@D_DeGea) agosto 3, 2015
Michael Carrick se sorprendió al saber que Rafa estuvo por ocho años con el United y no le dio pena admitir que le tomó cuatro años diferenciar a los gemelos Da Silva: "¿Ocho años? Me tomó cuatro años poder diferenciar entre Fabio y tu. Buena suerte Raf, te vamos a extrañar amigo, fue un placer".
8 yrs? Took me 4 to tell the difference between you n Fab 😂
Good luck Raf, will miss you mate. It's been a pleasure
https://t.co/BsVMk4zjvB
— Michael Carrick (@carras16) agosto 3, 2015
Phil Jones también le deseo mucha suerte y no dudó en destacar el gran profesional que es el brasileño: "Buena suerte en el inicio de una nueva aventura Rafa. ¡Un jugador y profesional top!".
— Phil Jones (@PhilJones4) agosto 3, 2015
Como aficionados nos duele ver partir a un jugador al que vimos crecer en Manchester United pero con tanta competencia en la escuadra, salir y tener más oportunidad de jugar era la mejor opción para él. Pero no es un adiós, es un hasta pronto porque Rafael da Silva dejó huella en el United, no solo por los títulos, también por su personalidad. ¡Nuestros mejores deseos y mucho éxito Rafinho!.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited