Jugadores del United se despiden de Rafael

Decir adiós nunca es fácil y es más difícil cuando se lo tienes que decir a un amigo con el que compartes la pasión por el fútbol y con quien conviviste por tantos años. Rafael da Silva, uno de los animadores del vestuario de Manchester United, partió al Olympic de Lyon para cumplir con una nueva etapa en su carrera y muchos de sus compañeros se tomaron el tiempo para desearle la mejor de las suertes en su futuro.

Foto: Manchester United

De latino a latino, Antonio Valencia le dijo a su hermano que lo iba a extrañar.


Su compañero de bromas, Ashley Young le deseo buena suerte en su nueva aventura por Francia: "Lo mejor para ti Rafa, mejor conocido como Rafinho, te deseo lo mejor con el Lyon".




David de Gea dedicó un mensaje en el que expresa su admiración por Rafa, uno de los grandes de la banda derecha



Michael Carrick se sorprendió al saber que Rafa estuvo por ocho años con el United y no le dio pena admitir que le tomó cuatro años diferenciar a los gemelos Da Silva: "¿Ocho años? Me tomó cuatro años poder diferenciar entre Fabio y tu. Buena suerte Raf, te vamos a extrañar amigo, fue un placer".



Phil Jones también le deseo mucha suerte y no dudó en destacar el gran profesional que es el brasileño: "Buena suerte en el inicio de una nueva aventura Rafa. ¡Un jugador y profesional top!".



Como aficionados nos duele ver partir a un jugador al que vimos crecer en Manchester United pero con tanta competencia en la escuadra, salir y tener más oportunidad de jugar era la mejor opción para él. Pero no es un adiós, es un hasta pronto porque Rafael da Silva dejó huella en el United, no solo por los títulos, también por su personalidad. ¡Nuestros mejores deseos y mucho éxito Rafinho!. 

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited