¡Gracias a ti Rafa da Silva!

Rafael da Silva está apunto de unirse al Olympic de Lyon, el ciclo del brasileño en Manchester United ha llegado a su fin. Después de ocho años, deja grandes recuerdos como sus tres títulos de Liga Premier, una Copa de Liga, un Mundial de Clubes y tres Community Shield, además de aquel golazo que le hizo al Liverpool y el otro contra el QPR.

Foto: Manchester Evening News

Da Silva será recordado como uno de los grandes por la banda derecha, su explosión al ataque siempre será recordada al igual que esos cierres en defensa, tal vez sólo le faltó pulir esa parte de su juego pero ocho años no pasan en vano y todos nos quedamos con los buenos momentos. No es un adiós, es un hasta luego Rafael dejó un mensaje de agradecimiento para toda afición y la familia que conforma al Manchester United.

"Quiero agradecer a la afición del Manchester United por todo el cariño que me dieron en estos ocho años; desde que firmé con el club, he vivido momentos increíbles y fueron ocho años defendiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo. Gracias a Manchester United y a todos los que trabajan en el club, siempre me trataron bien con cariño y gran atención. Gracias al Reino Unido, aprendí mucho de esta nación, como jugador y como ser humano, me llevo lecciones para aplicar en mi vida. También le quiero agradecer a Sir Alex Ferguson por siempre creer en mi trabajo y por todas las puertas que me abrió. Ahora iniciaré una nueva etapa y un nuevo reto, que Dios me bendiga".

Una foto publicada por Rafael Da Silva (@orafa2) el

Desde el Rincón del United le queremos expresar a Rafa da Silva nuestra gratitud por la entrega que mostró cada vez que vistió la camiseta del equipo y esperamos que pueda escribir otro capítulo de éxito en su carrera, está vez como jugador del Lyon.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited