Uno de los momentos de mayor emoción es cuando recibes la nueva playera de tu equipo con el número de tu jugador favorito, rebosas de felicidad pero ¿qué pasa cuando hiciste el pedido antes de que anunciaran los dorsales oficiales y la camiseta que compraste tiene el número equivocado?
![]() |
Foto: Bastian Schweinsteiger |
Hace unos años no había de otra, te resignabas pues no había nada que hacer pero hoy las redes sociales nos permiten estar más cerca de nuestros ídolos y basta con mandarles un tweet o escribir en su muro de Facebook para contarles lo que nos ha pasado. Algunas veces lo hacemos en broma pues no creemos que lleguen a leer nuestros mensajes; vemos a los futbolistas como superestrellas inalcanzables, algunos se comportan como tal pero hay otros que tienen los pies bien puestos sobre la tierra como es el caso de Bastian Schweinsteiger y Luke Shaw; dos jugadores que sorprendieron gratamente a la afición al mostrar su lado más humano.
Vamos primero con el alemán; Schweinsteiger es una leyenda viva del fútbol, lo ha ganado todo, desde la Bundesliga hasta la Copa Mundial pasando también por la Champions League, tiene millones de fans a lo largo del mundo, mismos que lo siguen sin importar el equipo en el que esté. Durante este verano pasó a las filas de Manchester United y durante los primeros entrenamientos lo vimos con el dorsal 23, lo que provocó que muchos aficionados aprovecharan la oferta de preventa para ordenar la nueva camiseta con este número; todo era felicidad hasta que llegó el anuncio oficial de que Bastian portaría el dorsal 31. Muchos aficionados se lamentaron, entre ellos Florian Mocker, quien le envió un mensaje al campeón mundial para que le ayudará a cambiar su jersey.
"Hola Bastian. Estoy muy triste porque el lunes me llegó tu nueva camiseta pero con el número 23, porque me habían dicho que era el número que tendrías, Adidas no me deja cambiarla y pagué por ella €103. No es tan malo porque tengo camisetas tuyas del Bayern y de la selección alemana con ese número pero ¿podrías ayudarme a cambiarla? Por favor, eres mi ídolo".
Bastian vio el mensaje y esta fue su respuesta: "Qué pena, Florian. Te voy a mandar una camiseta firmada para ayudarte. ¡Gracias por tu fantástico apoyo! Y a los demás fans, mándenme una foto utilizando una de mis camisetas antiguas porque regalaré 31 playeras del Manchester United, solo publiquen la imagen como comentario en este post. Estaré esperando todas sus fotos".
Lieber Florian, das ist natürlich etwas ärgerlich. Gerne helfe ich dir in dieser Situation aus. In Kürze bekommst du ein...
Posted by Bastian Schweinsteiger on Martes, 11 de agosto de 2015
El caso de Luke Shaw es parecido; el lateral inglés cambió el dorsal 3 por el 23, muy pocos lo esperaban y muchos fans también habían ordenado su camiseta antes de la confirmación de los dorsales. Entre ellos estuvo Robert Burke, quien al enterarse del cambio de número le mandó un tweet a Shaw "Luke, amigo ¿por qué tienes que ser el 23? Compré mi jersey de esta temporada con el numero 3". Para su sorpresa, ese mismo día recibió un mensaje del jugador, preguntándole su dirección para que pudiera enviarle una camiseta con su nuevo dorsal.
@ManUtd got this last week pic.twitter.com/LcaeyCJVQs
— Rob (@robert_burke3) agosto 7, 2015
@LukeShaw3 Luke mate, why are you number 23? I have 3 on this seasons 🙈😂
— Rob (@robert_burke3) agosto 7, 2015
Gestos sinceros que dejan ver que estos dos jugadores son de clase mundial dentro y fuera de las canchas, dos futbolistas excepcionales que son aún mejores seres humanos. Jugadores como ellos son los que hacen grande al Manchester United.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited