David Beckham ansioso por volver a jugar bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson

David Beckham reconoció en rueda de prensa, que está deseoso por jugar de nuevo bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson en Old Trafford. Incluso admite que el escocés todavía infunde miedo en él.

Foto: Manchester United
Beckham jugará en el Teatro de los Sueños en un partido benéfico el próximo 14 de noviembre para recaudar fondos para UNICEF. Sir Alex será el técnico del equipo Gran Bretaña e Irlanda y jugará contra un equipo del Resto del Mundo, que tendrá cómo técnico a Carlo Ancelotti y dentro del campo a Zinedine Zidane.

Hace 12 años que David salió del United para fichar por el Real Madrid, pero sigue conservando un gran respeto y admiración por el hombre al que todavía llama "el jefe": "Tener a Sir Alex Ferguson como el técnico del equipo en este juego es muy especial. Es uno de los entrenadores más condecorados en la historia del juego, y él es el hombre que me dio la oportunidad de jugar para un club que había apoyado durante tantos años". 

El Spice Boy contó una anécdota de uno de sus últimos encuentros con Fergie: "Nunca bebíamos en frente del técnico, tampoco hablábamos de una noche de fiesta, así que cuando me lo encontré y vino a hablar conmigo empecé a esconder mi copa de vino detrás de mi espalda".

"Cuando eres niño, necesitas a alguien a quien admirar, alguien a quien aspires ser. Cuando me fui de Londres, muy joven, necesitaba una figura paterna y él fue esa persona. Su reputación no era sólo el miedo que infundía, sino el respeto, el querer jugar para él, ganar para él. No creo que eso desaparezca nunca, eso es lo que es", opinó sobre Ferguson.

Beckham reveló que no necesitó mucho para persuadir a Sir Alex para que regrese al banquillo, a dos años de su retiro, y cree que esto es un factor determinante para que los aficionados estén comprando tan rápidamente sus entradas: "Llevamos 60.000 boletos vendidos, no lo puedo creer", declaró. "Es el apoyo al jefe, traerlo de vuelta al banquillo significa mucho para la gente, es un sueño para los aficionados del Manchester United y es una de las razones por las que hemos tenido tanto apoyo de los fans de todo el mundo. "Él es una leyenda del Manchester United y no hubiera estado bien que no estuviera. Gracias a Dios, él dijo que sí, así que estoy muy emocionado."

Foto: Manchester United
"Estoy emocionado de estar de vuelta en Old Trafford, me encanta volver aquí cada vez que puedo,  todavía me dan escalofríos".

Foto: Reuters
"Poder ser portavoz para un juego que representa una gran causa es muy especial, algo de lo que estoy muy orgulloso. Tengo que agradecer mucho al Manchester United por su apoyo, los juegos aquí son muy especiales y sagrados", finalizó.



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited