Ferguson volverá a dirigir a Beckham en Old Trafford

David Beckham volverá a ponerse los pantalones cortos, la cinta de capitán y jugará en Old Trafford en un equipo dirigido por Sir Alex Ferguson el próximo 14 de noviembre, en el marco de un partido a beneficio que realiza UNICEF. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial del Manchester United, con un costo de 20 libras para adultos y de 10 para los menores de 16 años de edad. Lo recaudado será destinado a la protección de los niños en situación de vulnerabilidad. 
Foto: Getty
 
El exfutbolista del Manchester United será el capitán de un equipo conformado por Gran Bretaña e Irlanda (dirigido por Ferguson), y que enfrentará a un conjunto conformado por futbolistas del Resto del Mundo, que será capitaneado por Zinedine Zidane (amigo de David) y entrenado por Carlo Ancelotti. Además, ya se confirmó que el árbitro del partido será el italiano Pierluigi Collina.

"Todo el mundo sabe que me retiré hace tres años; nunca podía imaginar que iba a volver a calzarme las botas y a jugar de nuevo", declaró el inglés. “El fútbol es una herramienta tremendamente importante. Además, poder contar con Zidane en el terreno de juego y con Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti en los banquillos nos da mucha más voz. Creo que la gente se va a divertir”, agregó.
Foto: vía The Sun

En relación a su actividad con UNICEF, Beckham comentó: “Quiero un mundo en donde los niños puedan crecer a salvo de la violencia, libres de la pobreza y protegidos de enfermedades evitables. Este partido me da la oportunidad perfecta para crear conciencia y recaudar fondos vitales para ayudar a los chicos que más lo necesitan. Estoy encantado de que mi amigo Zizou se una conmigo para liderar a los dos equipos llenos de amigos y compañeros de equipos en el mejor estadio del mundo”.


Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited