La primera jornada de fútbol internacional dejó algunas malas noticias para Manchester United y Louis van Gaal, ya que se reportaron dos lesiones de jugadores manunianos que se suman a las de Luke Shaw, Marcos Rojo y Ander Herrera.
La primera mala noticia la dio la FA (Asociación del Fútbol) al oficializar que Wayne Rooney se perderá el partido entre Inglaterra y Estonia por una lesión en el tobillo.
De acuerdo con varios reportes, la lesión se presentó durante el encuentro entre Manchester United y Arsenal de la jornada más reciente de la Liga Premier; aún se desconoce la gravedad de la misma y el delantero es duda para el partido final de las eliminatorias ante Lituania. A pesar de la lesión, en el partido en casa ante Estonia, Rooney recibió un homenaje encabezado por Sir Bobby Charlton con motivo al récord que estableció el actual capitán inglés como máximo goleador histórico al llegar a 50 anotaciones.
![]() |
Foto: The FA |
La otra mala noticia vino desde Alemania, en donde Bastian Schweinsteiger presentó molestias en el muslo durante el calentamiento previo al partido entre su selección y la República de Irlanda. Después del partido y en conferencia de prensa, Joachim Low, estratega de los teutones, comentó que el mediocampista de 31 años necesitará de dos a tres días de descanso para recuperarse pero no quiso confirmar si podrá estar en el partido final ante Georgia, en dónde los alemanes buscarán asegurar su boleto para la Eurocopa de Francia 2016.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited