Loan Watch: Blackett suma buena semana con Celtic

Este fin de semana fue bueno para los jugadores cedidos del Manchester United pero sólo en lo relativo a minutos de juego, pues muchos enfrentaron resultados adversos en la jornada. 

El jugador que más se destacó fue Tyler Blackett con el Celtic de Escocia. El lateral por izquierda entró de cambió al minuto 82 en el empate a dos goles entre su equipo y Fenerbache en partido correspondiente a la Europa League, en donde se reencontró con Robin van Persie y Nani, ex-compañeros con los Red Devils. Además Blackett sumó los 90 minutos en la victoria de 2-1 de su equipo ante Hamilton Academicals; el canterano del United estuvo atento en la marca y barridas, además subió en ataque y no cometió errores.

Foto: GettyImages

Siguiendo con el paseo por la Liga Premier Escocesa, Liam Grimshaw también sumó partido completo con el Motherwell pero su equipo cayó derrotado 2-1 ante Dundee.  Grimshaw se vio bien durante varios tramos del partido, por otros se vio superado pero sigue demostrando que tiene mucho potencial como lateral.

Por otra parte, en la Liga Uno de Inglaterra Ben Pearson volvió a ser titular con el Barnsley pero ésta vez cayeron 2-1 ante el Doncaster Rovers y durante el partido, Ben tuvo un rol más defensivo. Una vez más Joe Rothwell se quedó en la banca.

Will Keane sumó 55 minutos en el partido que el Preston North End perdió 3-1 ante el Sheffield Wednesday. Keane no tuvo un buen partido, tocó pocos balones y no tuvo mayor influencia en el partido; lo cual es preocupante pues ya suma varias semanas grises.

Donald Love hizo su debut con el Wigan Athletic, ingresó de cambio al minuto 70 del partido que sostuvieron ante Walsall que terminó en empate sin goles. Durante su tiempo en cancha Love se dedicó a aguantar en defensa pues su equipo se quedó con diez hombres.

Finalmente, en Alemania Adnan Januzaj sumó 84 minutos de juego a media semana en Europa League; Borussia Dortmund empató a un gol ante el PAOK de Grecia, nuevo equipo del ex-delantero del Manchester United Dimitar Berbatov. Por otra parte, en Bundesliga cayeron 5-1 ante Bayern Múnich en el clásico alemán, Januzaj entró como suplente al minuto 53 pero tuvo pocas ocasiones para acercar a su equipo en el marcador.  


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited