El empate a un gol entre CSKA de Moscú y Manchester United, dejó sensaciones mixtas en Morgan Schneiderlin quien después del partido dejó declaraciones muy interesantes.
Foto: GettyImages |
"Fue un partido agridulce. Queríamos tomar los tres puntos pero bueno, la Champions League es un maratón, no es sólo un partido. Nos vamos con un mal sabor porque queríamos ganar pero lo importante es que sumamos de visita".
El partido cambió tras el gol de Seydou Doumbia, los Red Devils fueron los encargados de atacar pero durante la primera parte faltó creatividad en el último tercio de la cacha; situación que en opinión del mediocampista francés, cambió en la parte complementaria.
"Creo que en el primer tiempo tuvimos una mejor posesión del balón", comentó el jugador de 25 años. "Tuvimos una buena posesión pero no creamos muchas oportunidades. En el segundo tiempo nuestro movimientos fueron mejores pero también se debió a que los de Moscú estaban más cansados".
"Mantuvimos es balón, hicimos que se movieran más y eso nos ayudó a crear más jugadas. Creo que en algunas pudimos haber sido más directos pero sabemos que queda mucho por mejorar y que tenemos que producir más en los próximos partidos".
Del partido, Schneiderlin destacó el temple y carácter que mostró Anthony Martial, quien anotó su quinto gol como Red Devil pero fue el que concedió el penal que terminó en la anotación del CSKA.
"(El gol de Martial) cambió la dinámica del partido", comentó el mediocampista francés. "Él no se dejó afectar porque es algo que puede pasarle a cualquiera. Anthony marcó un gran gol, después tratamos de seguir presionando pero desafortunadamente el segundo gol no cayó".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited