Manchester United sumó un punto en su visita al CSKA de Moscú por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League gracias a un gol de cabeza de Anthony Martial en la parte complementaria.
![]() |
Foto: Squawka |
Los Red Devils se vieron sorprendidos por una defensa sólida por parte el equipo local que sitúo doble línea de cuatro para contener los embates mancunianos. Así mismo, el United tuvo que venir de atrás en el marcador tras un gol de Doumbia que cayó en una jugada bastante curiosa: mano de Martial en el área chica, el arbitro deja seguir, remate y atajada de David de Gea; pero suena el silbato y el arbitro marca la pena máxima, misma que ataja el portero español pero el balón rebota en el poste y después en la pierna del arquero, el balón cae en pies de Doumbia y marca el primer gol del encuentro.
La respuesta de los visitantes llegó en pies de Jesse Lingard (jugador que hizo su debut en la máxima competencia europea y sumó su tercer partido oficial con el primer equipo), quien mostró gran habilidad pero falló en el remate. Después del intento del juvenil del United apareció de nueva cuenta David de Gea con una gran atajada cuando Musa buscaba pasarlo con un remate desde tres cuartos de cancha.
El primer tiempo terminó sin más jugadas de peligro. En la reanudación de las acciones Bastian Schweinsteiger cedió su lugar para el ingreso de Marouane Fellaini. En los primeros minutos del segundo tiempo el United presionó más y atacó de manera más ordenada. Hubo un par de intentos por parte de Wayne Rooney y Lingard pero sus remates fueron bien atajados por el portero local.
Al minuto 64 ingresó Daley Blind en lugar de Marcos Rojo y en la primera jugada cayó el gol de Martial. Antonio Valencia ataca por su banda, se combina con Ander Herrera, el español devuelve el balón para el ecuatoriano, quien llega a línea de fondo para meter un pase retrasado que remata el joven francés de manera espectacular para igualar el marcador.
Después del gol, el United siguió al ataque con otro centro de Valencia que Fellaini no pudo rematar de manera correcta. A once minutos del final entró Memphis Depay en sustitución de Lingard pero al final los Red Devils no pudieron concretar otra jugada de peligro y el equipo terminó por firmar el empate que lo ubica en la segunda plaza del grupo a dos puntos del Wolfsburgo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited