Un gran desafío

Tras la confortante victoria del pasado fin de semana, Manchester United visitará este miércoles a CSKA Moskva en el Arena Khimki por el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Imagen editada por @fbernasconi_

Cuando parecía que los Red Devils se habían metido en un problema casi irremediable -la derrota ante Arsenal le puso los pies sobre la tierra a muchos-, apareció la mano de Louis van Gaal; un hombre que, fiel a su particular filosofía de juego, supo cómo levantar a un equipo golpeado y hacerlo golear en una cancha difícil como Goodison Park. El ingreso de Ander Herrera, figura indiscutida del encuentro ante Everton, le cambió la cara a un plantel que sabía que tenía la obligación de ganar para no alejarse de la punta y lo ubicó en una posición ideal de cara al partido que se viene: CSKA Moskva de visitante.

Al pertenecer al grupo B, el más parejo de toda la competición, Manchester United debe comprometerse a pleno con el desafío de clasificar a la siguiente instancia y ceder la menor cantidad de puntos posibles. ¿Podrá llevarse tres puntos de Rusia?

Datos del rival: CSKA Moskva viene de vencer a PSV en el Arena Khimki por 3 a 2, con dos goles de Seydou Doumbia y uno de Ahmed Musa. Además, los dirigidos por Leonid Slutski, ex futbolista y actual entrenador de la Selección de Rusia, se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga local con 32 puntos en 12 partidos jugados.

Historial: Manchester United y CSKA Moskva se enfrentaron solamente en dos oportunidades, también por fase de grupos de UEFA Champions League. En octubre de 2009, los Red Devils se impusieron por la mínima con gol de Antonio Valencia; y, en noviembre del mismo año, igualaron por 3 a 3 en Old Trafford.
Fuente: Getty Images


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited