El equipo sub-21 de Manchester United arrancó el año con victoria de 3-1 ante su similar de Tottenham gracias a una gran actuación de Andreas Pereira, quien contribuyó con dos tantos para la causa mancuniana.
Foto: GettyImages |
Para el partido ante los Spurs, Warren Joyce contó con Joel Castro Pereira, Ben Pearson y Will Keane; quienes volvieron al United tras haber sido cedidos al Rochdale, Barnsley y Preston North End respectivamente y aprovechó que estaban de vuelta para incluirlos en el once titular.
El primero que se hizo presente fue Keane, al habilitar a Matt Willock para que este sacara un remate entre tres defensas que posteriormente fue contenido por el portero rival. Minutos más tarde Devonte Redmond filtró un pase para James Weir, quien se metió dentro del área y disparó para adelantar al Unied cuando el reloj marcaba 13 minutos de juego.
Después del gol, lo más destacado fue un remate de Josh Harrop dentro del área chica pues los dos equipo se acomodaron mejor en la cancha y no fue hasta el segundo tiempo que se rompió el armado táctico.
En la parte complementaria, los Red Devils avisaron con un remate de cabeza de Ro-Shaun Williams tras un tiro de esquina, pero el remate del defensa se fue por encima del arco rival; sin embargo, fue por esta vía por la cual llegó la segunda anotación del equipo local. Al minuto 65, Andreas Pereira tomó el balón en corner, se dispuso a cobrar directo y terminó marcando un gol olímpico.
— Manchester United (@ManUtd_Es) enero 5, 2016
A 13 del final llegó el descuento de los Spurs, vía Joe Pritchard quien no tenía ni un minuto en el terreno de juego cuando vulneró el arco de Castro Pereira con un buen remate de cabeza. En tiempo de compensación, el brasileño Pereira marcó su segundo tanto del partido tras una jugada de contraataque iniciada por Timothy Fosu-Mensha.
Con los tres puntos ante Tottenham, el United subió a la cuarta posición de la Liga Premier sub-21 a pesar de haber jugado menos partido que el resto de los equipos. La próxima cita para los Diablos Rojos será de visita ante Reading, equipo que marcha segundo en la clasificación general.
Por otra parte cabe mencionar que Nick Powell quedó fuera de este partido por una lesión en la pantorrilla y que un miembro del cuerpo técnico de Joyce, declaró que el United trajo de regreso a Will Keane con la intención de que el delantero de 22 años se incorpore al primer equipo.
Por otra parte cabe mencionar que Nick Powell quedó fuera de este partido por una lesión en la pantorrilla y que un miembro del cuerpo técnico de Joyce, declaró que el United trajo de regreso a Will Keane con la intención de que el delantero de 22 años se incorpore al primer equipo.
Manchester United XI: Castro Pereira, Varela, Williams, Fosu-Mensah, Weir, Pearson, Harrop (Rashford), Willock (Riley), Redmond, Pereira, Keane (Fletcher).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited