Shrewsbury Town vs. Manchester United: alineación confirmada

Tras la bochornosa derrota del pasado jueves, Manchester United visitará a Shrewsbury Town en New Meadow por la quinta ronda de la FA Cup.
Fuente: Manchester United oficial

Datos del rival: actualmente, Shrewsbury Town se encuentra disputando la Football League One (tercera división del fútbol inglés), torneo en el cual, hasta el momento, consiguió sumar solamente 33 puntos en 31 partidos jugados. En la FA Cup, los dirigidos por Micky Mellon lograron hacer historia tras avanzar a la quinta ronda por primera vez en 25 años. 

Historial: Manchester United y Shrewsbury Town nunca se enfrentaron de manera oficial. De todas formas, los Red Devils pisaron el antiguo Gay Meadow el 30 de julio del año 2000 cuando visitaron al equipo de la ciudad durante la pretemporada. Los comandados por Sir Alex Ferguson se impusieron por 8 a 1 con goles de enormes figuras del club como Nicky Butt y Ole Solskjær. Otros tiempos. 

Esta es la formación de Manchester United: 

Once titular: Romero, Varela, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Schneiderlin, Herrera, Memphis, Mata, Lingard, Martial. 

Suplentes: Henderson, McNair, Poole, Carrick, Pereira, Riley, Keane.



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited