La clasificación más deseada

Tras haber logrado un amplio triunfo ante Shrewsbury Town, Manchester United recibirá este jueves al complicado Midtjylland en Old Trafford por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Imagen editada por @fbernasconi_

“Una victoria llama a otra victoria”, afirmó una vez un reconocido director técnico. Porque, generalmente, cuando un equipo se consolida con un importante triunfo suele armarse de confianza para ir por más. De todas formas, en un deporte tan vertiginoso y cambiante como el fútbol, todo puede pasar. Lo bueno, lo malo y lo inimaginable. Por eso, aferrarse a un dicho no siempre es lo ideal. Pero, si el entorno apremia por la conquista de un nuevo triunfo, ¿por qué no hacerle caso?

Los dirigidos por Louis van Gaal, que vienen de perder insólitamente ante Midtjylland por el encuentro de ida -la ausencia de figuras como Wayne Rooney y David De Gea develó el corto plantel que posee el club y, a la vez, dejó en exposición a los jugadores más jóvenes-, deberán comprometerse al cien por ciento con los hinchas y establecer el resultado que les brinde la tan deseada clasificación.

Datos del rival: el Midtjylland de Dinamarca, campeón defensor de la SAS Ligaen (torneo de primera división de su país), clasificó a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras haber finalizado segundo en su grupo con apenas 7 puntos, 11 menos que el líder, Napoli. Además, a los dirigidos por Jess Thorup les alcanzó con marcar solamente 6 goles para avanzar a la siguiente ronda.

Historial: hasta el momento, el único partido disputado de manera oficial entre Manchester United y Midtjylland fue el que se llevó a cabo el pasado 18 de febrero en el MCH Arena, donde los de Dinamarca se impusieron por 2 a 1 con goles de Pione Sisto y Paul Onuachu.
Fuente: Getty Images



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited