Con la presión de darlo vuelta

Tras haber empatado ante West Ham por FA Cup, Manchester United recibirá a Liverpool en Old Trafford por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.
Imagen editada por @fbernasconi_

Con Liverpool como claro favorito a quedarse con la serie y avanzar a la siguiente ronda del segundo certamen futbolístico más importante del continente europeo, Manchester United solo piensa en el milagro. Y, aunque las apuestas tiren para el lado de los de Merseyside, en Old Trafford siempre se va a respaldar al local.

Esto quedó expresamente demostrado tras los dichos de Nicky Butt -leyenda viviente del club y actual líder de la Academia de juveniles-, quien nunca dudó en manifestar su opinión al respecto: “El público solamente tendrá que esperar a que la magia ocurra”. El inglés, consciente de lo acontecido la semana pasada en Anfield, remarcó que su predicción “puede llegar a ocurrir en cualquier momento”.
Fuente: Rex

Manchester United, con Marouane Fellaini listo para jugar -no recibió ningún tipo de sanción tras la agresión a Emre Can en el partido de ida-, deberá dejar hasta la última gota de transpiración en el campo de juego para destruir el inteligente esquema de Jürgen Klopp y, a la vez, evitar que Liverpool continúe ampliando el marcador. Cabe mencionar que un solo tanto de los visitantes podría comprometer a los de Louis van Gaal a hacer, por lo menos, cuatro goles más para forzar el tiempo extra.

Aunque el panorama sea complicado y refleje con claridad la difícil situación que vienen enfrentando los Red Devils desde el inicio de la temporada, la fe es lo último que se pierde. Porque Manchester United, aún con la soga al cuello, logró romper con los pronósticos más precisos en repetidas ocasiones. Por eso, Juan Mata señaló con convicción: “Tenemos que empezar el partido con el pie derecho, con intensidad; esta es una final para nosotros, necesitamos remontar un marcador adverso, pero estoy seguro de que todos juntos vamos a poder conseguirlo”.

Información del equipo: Van Gaal, a pesar de no contar con la presencia de jugadores como Wayne Rooney, Luke Shaw, Cameron Borthwick-Jackson, Phil Jones, Ashley Young y Will Keane (todos lesionados), podrá tener en cuenta al inglés Jesse Lingard, que ya cumplió con la suspensión recibida, y al alemán Bastian Schweinsteiger.



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited