En una entrevista con MUTV, el defensor Marcos Rojo analizó la eliminación contra Liverpool por la Europa League y aseguró que el principal motivo de no poder superar los octavos de final fue el mal resultado conseguido en el partido de ida. Además, habló sobre la reacción que debe tener el equipo y cómo se está sintiendo luego de haber superado la lesión en su hombro que lo marginó tres meses de las canchas.
![]() |
Foto: Getty Images |
Sobre el partido contra Liverpool: “Fue un partido bien planteado, bien jugado. Salimos a buscar el resultado, sabíamos que estábamos en desventaja. Creo que el equipo demostró en la primera parte que quería ganar e intentó todo lo posible. Conseguimos el gol que necesitábamos para estar cada vez más cerca, tuvimos las chances del 2 a 0. Yo tuve una chance clara que me la bloquearon. El gol de ellos llegó en un momento que no era justo, ya se acababa la primera parte. Íbamos a arrancar el segundo tiempo sólo un gol abajo y ese gol nos termina de matar”, se lamentó.
Continuó analizando el encuentro del jueves: “Obvio que en el entretiempo nos motivamos y dijimos ‘vamos a salir a buscarlo, se puede’, pero sabiendo por dentro que era muy difícil. Intentamos, creo que el equipo dejó todo, asumió grandísimos riesgos en el fondo. Es una tristeza quedar afuera, pero hay que seguir, mirar para adelante y seguir trabajando”.
¿Cuál fue el principal factor que significó la derrota? Rojo lo tiene en claro: “El fallo fue en la ida, en el campo de ellos. No pudimos jugar nuestro fútbol, no pudimos presionar arriba ni tener el balón. Ese fue el gran problema. Y con la desventaja de dos goles, si bien no era muy grande, era una desventaja, sabíamos que iba a ser difícil. Ellos la supieron utilizar”, aseguró.
Además, el argentino reveló que el grupo está enfocado en salir delante de esta racha negativa: “Estamos trabajando de nuevo y ya estamos pensando en el City que es un derbi, un gran partido acá en la ciudad, y tenemos que ganar para salir de este momento malo que estamos pasando. Estamos en un momento duro, todos lo sentimos así, estamos más unidos que nunca para sacar a este club adelante que es lo que necesitamos todos. Es lo que queremos los jugadores para transmitirle a la gente que es la que siempre nos acompaña”.
Por último, habló, a nivel personal, de sus sensaciones en la readaptación al primer equipo luego de la cirugía que tuvo en su hombro: “Me encuentro un poco mejor. Terminé un poco cansado (contra Liverpool). Había estado enfermo unos días antes, pero no me quería perder el partido, quería jugar y lo jugué igual. Traté de dejar todo hasta donde pude. El míster (Van Gaal) lo sabía; en el entretiempo, me preguntó cómo estaba y le dije que quería seguir un poco más. Cada día me voy sintiendo mejor, es duro estar afuera casi tres meses y fue difícil volver a adaptarme otra vez al fútbol, pero ya me voy sintiendo un poco mejor cada partido”, finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited