Europa, una obsesión posible

Tras haber vencido a Norwich City en Carrow Road, Manchester United visitará este martes a West Ham United en Boleyn Ground por la fecha 35 (anteriormente pospuesta) de la Barclays Premier League.
Imagen editada por @fbernasconi_

A tan solo dos partidos del cierre del campeonato local, los dirigidos por Louis van Gaal están a un paso de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y completar uno de los tantos objetivos impuestos a principio de temporada. Porque, ahora, todo está en sus manos. Gracias al empate entre Manchester City y Arsenal, dos de sus rivales más cercanos, Manchester United cuenta con la suerte de depender de sí mismo ya que, si vence a West Ham y a Bournemouth en sus respectivos estadios, proclamará su vuelta al máximo certamen europeo. De todas formas, imponerse en condición de visitante siempre es un desafío…

Datos del rival: West Ham, que viene de perder estrepitosamente ante Swansea City en Londres, es uno de los tres equipos que se encuentra en la pelea por entrar a una de las dos copas europeas. Con 59 puntos en 36 partidos jugados, los de Slaven Bilić se convirtieron en una de las revelaciones del torneo local gracias al buen rendimiento de futbolistas como Dimitri Payet y Andy Carroll. A pesar de esto, los londinenses se vieron superados por Manchester United en abril, cuando cayeron por 2 a 1 en Boleyn Ground y firmaron su salida de la FA Cup.
Fuente: Reuters

A tener en cuenta: los Red Devils no ganan tres partidos de manera consecutiva por Premier League desde septiembre del año pasado.


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited