Henrikh Mkhitaryan: "Es un sueño hecho realidad para mí"

Manchester United anunció oficialmente la contratación de Henrikh Mkhitaryan y presentó al armenio como la tercera incorporación de este mercado de pases. Si bien su partida del Borussia Dortmund ya estaba confirmada por parte del propio club alemán, restaba que el volante se hiciera los exámenes médicos y firmara contrato por cuatro años con los Red Devils. En su presentación, Mkhitaryan dio unas declaraciones y posó con la camiseta del club.

Foto; Manchester United

“Estoy muy orgulloso de unirme al Manchester United. Este traspaso es un sueño hecho realidad para mí. Estoy contento por jugar para un club con tanta historia y espero ser parte de ella por mucho tiempo. Agradezco al club y a José Mourinho por la confianza que pusieron en mí. Finalmente, pienso que jugar para un club tan genial honra la memoria de mi padre y la inspiración y el empuje que él me dio cuando yo era joven”, expresó Mkhitaryan.

Por su parte, José Mourinho dijo: “Henrikh es un futbolista muy talentoso que que ha estado en una forma muy prolífica tanto en su club como en su Selección. Es un jugador de equipo con una gran habilidad, visión y buen ojo para el arco. Estoy encantado de que haya elegido unirse al United. Creo que va a tener un impacto en el equipo rápidamente porque su estilo de juego se adapta a la Premier League. Estamos deseando trabajar con él".

Foto; Manchester United
La cuenta oficial del club subió un video en el que el propio Henrikh Mkhitaryan explica cómo se pronuncia su apellido:

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited