Schweinsteiger: No tengo problemas con Mourinho

El futuro de Bastian Schweinsteiger sigue siendo una incógnita. Por una parte, el jugador ha reiterado en varias ocasiones que luchará hasta el final por una oportunidad con el equipo y por la otra, José Mourinho ha sido claro en decir que no cuenta con el alemán para esta temporada

En la previa al partido homenaje de Schweinsteiger con la selección alemana, se ha escrito un nuevo capítulo en esta novela, en la que el jugador comentó que contrario a lo que muchas personas podrían llegar a creer, él no tiene problemas personales con el técnico de los Red Devils: "No tengo ningún problema personal con José Mourinho". 

Foto: GettyImages/Bongarts/Maja Hitij

Así mismo, el alemán aprovechó la oportunidad para volver a manifestar su deseo de seguir jugando con el club de Old Trafford: "Mi principal deseo es jugar para Manchester United y ayudar a que el equipo alcance sus objetivos", declaró Schweinsteiger. "Aún confío en mi habilidad como jugador, sé que si me dan la oportunidad, podría ayudar al equipo".

Sobre una posible salida del club, Bastian Schweinsteiger comentó que, de momento, esperará para ver como evoluciona la situación: "Tengo que esperar hasta septiembre y octubre para ver como evolucionan las cosas". Y sin importar como se resuelva este asunto. el jugador está seguro de que este no será el final de su carrera: "Pero estoy seguro de una cosa, no dejaré de jugar al fútbol".

Con anterioridad, el jugador alemán había comentado que Manchester United será su último club en Europa, por lo cual el propio Schweinsteiger está abierto a un futuro traspaso a la MLS: "El mercado de traspasos de la MLS ya cerró, no pasará en esta temporada, pero es una opción para el futuro".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited