VIDEO: Sigue la sequía en la Premier, empate sin goles en casa

Este sábado Manchester United recibió al Burnley por la décima jornada de la Premier League, el partido terminó por ser una pesadilla para los de casa pues además de sumar un empate sin goles y rezagarse en la Liga, el equipo sufrió la expulsión de Ander Herrera y José Morinho.
Getty Images Sports/Alex Livesey

La falta de contundencia del equipo estuvo acompañada por una gran actuación de Tom Heaton, ex-portero del United que actualmente defiende el arco del Burnley y terminó por ser la figura del encuentro. 

Los Red Devils salieron con intenciones ofensivas desde el primer minuto del partido y dieron el primer aviso con un remate de media distancia de Zlatan Ibrahimovic. Al 6' Marcus Rashford se combinó con Ibrahimovic y la jugada terminó con un disparo de Juan Mata, quien el día de hoy salió como el capitán del equipo.

Por momentos los Red Devils lograron conectarse y dieron muestras del gran fútbol que pueden llegar a practicar. Combinaciones entre Mata e Ibrahimovic, entre el sueco y Paul Pogba; una de las más vistosas nació con una salida de Luke Shaw, el lateral por izquierda tocó con Mata, éste sirvió para Ibrahimovic y el delantero sueco tocó con Marcos Rojo, el argentino le devolvió a Zlatan de primera intención, el 9 se combinó con Pogba, el francés devolvió de taco para Ibrahimovic y éste sacó un remate que fue controlado por Heaton. El portero también intervino a una mano para evitar la caída de su marco tras un cabezazo de Jesse Lingard a centro de Ander Herrera. 
Imagen vía: Getty Images/Matthew Peters

Los primeros 45 minutos terminaron con un poco de polémica por un supuesto penal sobre Matteo Darmian y aunque hubo contacto sobre el defensa italiano, no fue suficiente para marcar la pena máxima. Además, en el entre tiempo, Clattenburg expulsó a José Mourinho y el técnico  tuvo que dirigir el complemento desde las gradas.

El segundo tiempo respetó la tónica de la primera parte. El United llegó con buenas combinaciones entre sus hombres de ataque, pero la defensa encabezada por Tom Heaton y con el también ex-Red Devil Michael Keane, despejaron centros, bloquearon disparos e incluso repelieron jugadas acrobáticas de Zlatan.
Imagen vía: Getty Images/Matthew Peters

El equipo terminó con 37 disparos al arco, ninguno entró y la salida de Juan Mata, tras la expulsión de Ander Herrera, complicó aun más al ataque del United pues evidenció la falta de creatividad que se tiene en el último tercio de la cancha.




Un partido para el olvido, con el empate el United se volvió a rezagar en la clasificación general de la Premier League. El siguiente partido para los Red Devils será de visita ante el Fenerbahce por la Europa League.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited