El Manchester United tuvo una excelente actuación y pasa a semifinales de la EFL Cup tras vencer por 4-1 al West Ham. Los Diablos Rojos hicieron honor a su apodo y estuvieron intratables en todas sus líneas. José Mourinho, quien no quiso revelar desde donde presenció el encuentro, rescató que su equipo viene jugando muy bien en casa.
![]() |
Imagen vía: Getty Images |
Lo venía diciendo en declaraciones pasadas. Para Mou, el United creaba ocasiones pero no lograba concretar, y esta vez sí llegaron los goles. “Estoy satisfecho con los goles porque el buen desempeño del equipo es algo que ya se venía dando, estamos jugando bastante bien de locales", expresó. Luego, agregó: "Estamos yendo en la dirección correcta”.
El ataque del equipo fue una de sus principales fortalezas, los delanteros estuvieron finos en los pases y en sus movimientos, “Nuestro juego en ataque fue una belleza. Es una tradición del United jugar un fútbol de ataque y estoy feliz con eso”, dijo el portugués.
Henrikh Mkhitaryan cumplió su segundo partido comenzando como titular, dio dos asistencias y fue elegido, por segunda vez, el mejor jugador del partido. Para José, el armenio comienza a adaptarse, “Hemos estado esperando que Mkhitaryan se adapte al juego inglés y parece que está sucediendo”.
Por último, el DT del Manchester United habló de la influencia de los fanáticos en su trabajo, “Cuando llegué al Man. United me propuse jugar el estilo de fútbol que la gente quisiera”, dijo, referente a su interés por mostrar un juego que le agrade a los fanáticos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited