OFICIAL: Alexis Sánchez le dice adiós a Old Trafford

El Manchester United anunció la salida de Alexis Sánchez, quien a partir de este día es jugador del Inter de Milán
Imagen vía: Getty Images

Alexis Sánchez se unió a las filas del United en enero de 2018, llegó a jugar 45 partidos con el equipo y anotó cinco goles. Tan solo siete meses después, los Red Devils acordaron la cesión del atacante chileno con el Inter de Milán y tras una temporada el traspaso se ha hecho permanente. 

De acuerdo con Fabrizio Romano, el equipo italiano no pagará por el traspaso de Sánchez, pero si se hará cargo de su sueldo, lo cual libera al Manchester United de $8.2 millones de dólares al año. 

Brandon William firma hasta 2024 


Por otra parte, el Manchester United también anunció que Brandon Williams firmó un nuevo contrato con el club. El nuevo acuerdo vincula al joven lateral con el equipo hasta 2024 e incluye la opción de alargar por una temporada adicional. 
Imagen vía: Getty Images

Brandon Williams llegó al United a la edad de siete años y debutó con el primer equipo, recién en esta temporada. En su primer año, el lateral ha jugado 34 partidos y tiene un gol a su nombre. 

En la última jornada de la Premier League, Williams compartió que: “si alguien le hubiera dicho que conseguiría todo lo que logró durante esta temporada, les habría dicho que están locos”. 

Sobre su nuevo contrato, el lateral de 19 años se dijo orgulloso y aseguró que está viviendo su sueño: “Firmar este contrato es un momento de mucho orgullo para mí y para mi familia. Habiendo estado en el Manchester United desde los siete años, jugar con el primer equipo es un sueño cumplido. Me ha tomado mucho trabajo llegar hasta aquí y unirme al primer equipo ha sido muy especial”. 
Imagen vía: Getty Images

He aprendido mucho durante esta temporada, del técnico, del staff y de mis compañeros. Quiero pagarles de vuelta la confianza que han mostrado en mí. Todos en el equipo estamos trabajando duro para ser exitosos en los próximos años y estoy emocionado por ser parte de este proyecto”, añadió.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited