Phil Jones: Un despeje puede valer lo mismo que un gol

En entrevista con Inside Unied, Phil Jones habló sobre la mejora que ha tenido la línea defensiva del Manchester United. El central de los Red Devils también habló de José Mourinho de sus aspiraciones a nivel personal.
Imagen vía: Getty Images/John Powell

Junto a Marcos Rojo, Jones ha formado una muralla casi impenetrable en la línea de fondo y su trabajo ha sido fundamental en la racha invicta de 16 partidos que mantiene el equipo. En relación al trabajo y desempeño de los defensas, Jones comentó que todos han mejorado: "Creo que como conjunto, estamos mejorando en la defensa", indicó el defensa inglés. "Lo hemos hecho bien y tenemos que seguir así. Hacer un despeje puntual, puede valer como un gol. Es un trabajo en equipo, los delanteros meten el balón a la red y nosostos nos encargamos de hacer barridas y despejes".

Jones comentó, que a nivel personal, su mejora ha nacido a partir de la confianza que ha recibido por parte de José Mourinho: "Este tiempo con Mourinho ha sido excelente", reconoció Jones. "Él me ha dado toda su confianza y espero poder pagarle. Siempre es lindo escuchar, por parte del mánager y de los demás, que lo estás haciendo bien".

Y aunque de momento todo va de maravilla, Jones no se duerme en sus laureles, sino todo lo contrario, se concentra en seguir trabajando: "Estoy recibiendo buenos comenarios, pero no por eso me duermo en mis laureles. En este deporte pasas de lo más alto a lo más bajo en un abrir y cerras de ojos, por eso me concentro en seguir trabajando para poder mejorar". Además agregó: "A mí me encanta defender, quiero evitar goles y ayudar a que David de Gea haga la menor cantidad de atajadas posibles".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited