Nemanja Vidic: Zlatan ha sido el mejor de la temporada

En entrevista con ESPN, Nemanja Vidic habló sobre el rendimiento e impacto que ha tenido Zlatan Ibrahimovic desde su llegada a Manchester United. El serbio también habló sobre las aspiraciones del equipo para hacerse del título de la Liga Premier.
Imagen vía: SKY Sports

El ex-capitán de los Red Devils afirmó que Zlatan Ibrahimovic se ha echado el equipo a los hombros: "Zlatan es el que está guiando al Manchester United", dijo Vidic. "Zlatan ha jugado muy bien en la temporada. Lo mejor es su motivación, a los 35 años es algo increíble. Se mantiene en forma, es muy profesional y su récord goleador en impresionante".

Si bien alabó el trabajo del delantero sueco, Nenamja Vidic les hizo un llamado a los demás jugadores para no dejar a Zlatan con toda la responsabilidad en ataque: "Los demás jugadores tienen que mejorar, si quieren seguir ganando los demás también tienen que marcar goles".

Por otra parte, el serbio retiró al United de la lucha por el campeonato, pero comentó que las actuaciones del equipo son alentadoras pensando a futuro: "Siendo realista, estamos fuera de la carrera", dijo Vidic. "Esa es mi opinión, pero es verdad que en las últimas semanas hemos jugado bien y eso es alentador. Creo que fácil, terminaremos en el top-3".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited