VIDEO: Wayne Rooney volvió a escribir historia en Fergie Time

El Estadio Bet365 fue el escenario del gol 250 de Wayne Rooney como jugador del Manchester United. El capitán de los Red Devils hizo historia al pasar, con un cobro espectacular de tiro libre, a Sir Bobby Charlton como máximo goleador del equipo. La anotación de Rooney, le valió un punto a los de Mourinho en su visita al Stoke City por la jornada 21 de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images/Manchester United/Matthew Peters

Manchester United se complicó en su visita al Estadio Bet365. Los fantasmas se volvieron a hacer presentes entre las filas del United. El equipo tuvo el control del esférico, generó en exceso pero falló, de nueva cuenta, frente a la portería rival. La falta de contundencia le pasó factura a los visitantes y al minuto 19 se vieron atrás en el marcador con un autogol de Juan Mata, en una jugada de fútbol vertical por parte de los Potters.

Los Red Devils tuvieron que remar contra la corriente. Pogba, Mata, Ibrahimovic. Mkhitaryan, todos lo intentaron; pero la defensa del Stoke y su arquero, Lee Grant, redujeron a despejes y córnes cada intento de los mancunians.

La anotación del United llegó en FergieTime y no podía ser de otra manera, porque todas las buenas historias del Manchester se han escrito en Fergie Time. Wayne Rooney había ingresado al minuto 67 en sustitución de Mata.... Al 93' Joe Allen derribó a Marcus Rashford (también sustituto) cerca del área por la banda izquierda, como todo buen capitan Rooney tomó el balón con la obligación de ir a buscar el empate sobre la hora.

Con casi todos sus compañeros esperando el centro, Wayne Mark Rooney tuvo el valor de cobrar directo, sacó un remate al segundo poste, a la esquina superior izquierda y se convirtió en el máximo goleador del Manchester United al llegar a 250 gloriosas anotaciones.

Imagen vía: Getty Images Sport/Gareth Copley

Quedaban algunos segundos en el reloj, pero la conmoción en el estadio y entre los jugadores era demasiada como para continuar. Corrieron los minutos finales y Mark Clattenbuerg (de actuación polémica) decretó el empate entre Potters y Red Devils.

Del partido hay poco y nada que analizar. Sin Michael Carrick en cancha, el equipo sufre para liberar y aprovechar el talento de sus creativos. La jornada 21 de la Premier League no se recordará por el empate, sino por el G-O-L-A-Z-O de Rooney.



El próximo compromiso del United será el próximo 26 de enero ante Hull City en el KCOM Stadium por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited