Mourinho: Estuvimos fenomenales. Si no fuera mi equipo, dirían que fue arte



Manchester United consigue una nueva victoria tras derrotar al Watford por 2-0 por la jornada 25 de la Premier League. El equipo mostró escenas de buen juego donde Juan Mata y Anthony Martial fueron los encargados de anotar. Por su parte, José Mourinho se mostró encantado tras lo realizado por sus dirigidos. 

Foto: Mirror

En declaraciones a Sky Sports y MUTV, José Mourinho se mostró bastante satisfecho con la actuación de sus jugadores, especialmente en la primera mitad donde el equipo mostró un juego rápido y ofensivo, "En la primera mitad estuvimos fabulosos. Los fans estuvieron apoyando al equipo incluso antes del gol porque estuvimos fenomenales", luego añadió, "Si otro equipo hubiese jugado como nosotros hoy, le llamarían arte. Pero como es un equipo de Mourinho dirán que jugamos muy bien", dijo.

La última campaña del United se ha caracterizado por generar muchas ocasiones de gol pero no concretar muchos goles en comparación, esto no es ajeno para el director técnico portugués quien prefiere rescatar que se está manteniendo el arco en cero, "No somos un equipo que anote muchos goles, entonces lo importante es mantener la portería en cero. Estoy muy feliz con la actuación", expresó. 

El joven francés, Anthony Martial, volvió a figurar entre los anotadores del equipo tras una considerable sequía sin anotar; sin embargo el delantero ha sido partícipe directo de los goles del United cada vez que arrancó como titular. Para José, es meritorio debido a su duro trabajo, "Martial merece la oportunidad. Él ha trabajado incluso más duro que en las últimas dos semanas en la manera que a mi me gusta, fuerte y en silencio", añadió.

Foto: Man Utd via Getty

Con esta victoria, el Manchester United dejaría -por fin- la sexta posición además de mantener su invicto de partidos si perder, 'Mou' opinó al respecto, "Estoy muy feliz con el partido entre Liverpool y Tottenham porque sé que alguno perderá puntos", además añadió, "16 juegos sin perder es un récord estupendo, pero sería perfecto con dos o tres empates menos en casa", comentó. 

Por último, el ex técnico del Chelsea habló sobre el logro de su ex equipo, los dirigidos por Antonio Conte no se mueven del primer lugar de la tabla y se perfilan como futuros ganadores de la Premier League, "Chelsea es un muy buen equipo defensivo. Un equipo defensivo ganará la Premier League con goles de contraataque y pelota parada", finalizó.



Share/Bookmark

About Joao Castro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited