VIDEO: ¡MA-MÁ!, Mata y Martial deslumbran y el United vuelve a sumar de a tres


Manchester United mantiene el buen ritmo y vence al Watford por 2-0 en "El Teatro de los Sueños" el Old Trafford por la jornada 25 de la Premier League. Los Red Devils volvieron a sumar de a tres gracias las anotaciones de Juan Mata y Anthony Martial

Foto: Manchester Evening News

El encuentro comenzó con ambos equipos pisando el área contraria pero sin mucha claridad. Una seguidilla de remates por parte del Watford se fueron desviados o encontraron bien parado a David De Gea; del mismo modo, la ofensiva del equipo local no encontraba claridad para abrir el marcador.

Las ocasiones más claras estuvieron en los botines de Pogba, Mkhitaryan e Ibrahimovic; sin embargo, no estuvieron finos de cara a portería, además de la destacada actuación del portero del Watford, Gomes

Con el pasar de los minutos, el equipo Red Devil se adueñaba del ritmo de juego, convirtió el encuentro en un monólogo, donde no permitía a su rival salir de su campo, presionaba y transitaba rápidamente el balón en busca de la portería. 

Uno de estos ataques, iniciado por Mkitaryan, y realizando una sólida pared con Juan Mata, encontró a Martial por la banda izquierda, el francés lanzó el centro rasante y encontró nuevamente a Mata, quien, con un toque sutil, mandó el balón a las redes. Así, el español, a los 32', marcó el 1-0 para el Manchester United y el sexto en su cuenta personal en lo que va de la temporada. 

Foto: Mirror

La primera mitad culminaría con el equipo dirigido por José Mourinho dominando y en busca del segundo gol. 

El segundo tiempo inició como un calco de la primera parte. El Manchester United iba en busca del segundo y el Watford no mostraba herramientas suficientes para atentar contra la serenidad del equipo local. 

A pesar de ello, tras un tiro libre, llamaron a la puerta de David De Gea, el portero de la selección española respondió como acostumbra y, tras una volada, mandó el balón fuera de peligro. 

El cronómetro estaba por marcar los 60' minutos de juego, Ander Herrera recuperó un balón en medio campo e instantáneamente le cedió el balón a Pogba, el francés a Mhkitaryan en un solo toque, este emprendió velocidad y ubicó habilitado entre los defensas a Ibrahimovic, quien -también- de un solo toque habilitó a Martial, el delantero buscó su perfil y mandó a guardar el balón dentro de la portería rival. Fue el 2-0 para los Diablos Rojos, tranquilidad para el equipo, alegría en las gradas y arengas por parte de José Mourinho.

Foto: Mirror
Los minutos restantes tendrían fugaces ataques por parte de ambos equipos, a pesar de la superioridad del equipo local. El marcador no se volvería a modificar. 



Share/Bookmark

About Joao Castro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited