Manchester Unied visitó al Rostov por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Los Red Devils abrieron el marcador con una anotación de Henrikh Mkhitaryan, pero los locales sentenciaron el empate con un gol de Aleksandr Bukharov.
Imagen vía: Getty Images |
El gran protagonista del primer partido de la serie fue el terreno de juego del Estadio Olimp-2. Las condiciones del pasto no eran las mejores, el United salió con precaución y el Rostov con la intención de jugar al contraataque.
Al minuto 35, los Red Devils tomaron la ventaja en una buena acción colectiva en la que Marouane Fellaini se combinó con Zlatan Ibrahimovic en el área rival, el sueco aprovechó el pase del belga y habilitó a Henrikh Mkhitaryan para que el mediocampista sólo tuviera que empujar el balón para adelantar a los visitantes.
El primer tiempo pasó sin más jugadas de peligro y un gol de los rusos en los primeros minutos de la parte complementaria emparejó los cartones. Kalachev mandó un balón largo, Bukharov superó la marca de Jones, controló el balón y fusiló a Sergio Romero para poner el 1-1.
El encuentro terminó sin más sobresaltos y los Red Devils se llevaron un gol de ventaja frente a los rusos. La serie se definirá el próximo jueves 16 de marzo en el Teatro de los Sueños.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited